LA DEPRAVADA KAMALA HARRIS

Cuando Kamala Harris se convirtió en la primera vicepresidenta en visitar un centro de abortos, la vicepresidenta denunció las leyes provida como “simplemente inmorales”, dijo que quería “elevar” el aborto, elogió a un abortista como un “extraordinario proveedor de atención médica” y y afirmó sin pruebas que negar a las mujeres el acceso a pruebas de Papanicolaou y exámenes de mama es una de las “consecuencias potencialmente intencionadas” de revocar Roe v. Wade.

El jueves, la vicepresidenta Harris recorrió el Centro de Salud St. Paul, Vandalia , un enorme complejo de abortos de Planned Parenthood con un pasado a veces problemático, que, además de realizar abortos químicos y quirúrgicos, también lleva a cabo “servicios de afirmación de género”, que incluyen inyecciones de hormonas entre sexos y “remisiones a cirugías”.

“Por favor, comprenda que cuando hablamos de una clínica como ésta, se trata absolutamente de atención médica y de salud reproductiva”, dijo Harris. El centro realiza abortos hasta las 23 semanas y 5 días, más allá del punto en que algunos niños prematuros, como Curtis Means, de 21 semanas, han sobrevivido fuera del útero.

Harris afirmó que las leyes provida habían desatado “una crisis de salud muy grave” en la nación al amenazar el trabajo de Planned Parenthood, un donante confiable del Partido Demócrata.

«En este entorno, estos ataques contra el derecho de un individuo a tomar decisiones sobre su propio cuerpo son escandalosos y en muchos casos simplemente inmorales», tronó Harris.

https://washingtonstand.com/news/kamala-harris-calls-prolife-laws-immoral-on-1st-vp-visit-to-abortion-facility

Nota catapúltica

Una famosa artista drag acusada de agresión sexual en serie fue festejada anteriormente por la Casa Blanca del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, convirtiéndose en la primera persona en vestir drag en un evento en la residencia oficial del vicepresidente.

Shangela, famosa por “RuPaul’s Drag Race”, fue el foco de una denuncia condenatoria de Rolling Stone esta semana con cinco acusadores que alegaban abuso sexual, casi un año después de haber sido demandado también por violación.

El intérprete de “A Star Is Born”, nacido como Darius Jeremy Pierce, conoce a Harris desde al menos 2019, cuando posaron juntos para una selfie cuando el ahora vicepresidente se postulaba para presidente. https://nypost.com/2024/03/20/us-news/shangela-was-feted-by-kamala-harris/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *