Escribe un cagantintas de L´Osservatore Romano:
Como es bien sabido, la decisión llevaba tiempo en el aire, y muchos miembros destacados del Partido Demócrata habían instado a Biden a renunciar a su candidatura a la reelección. Sin embargo, la decisión última recayó en el inquilino de la Casa Blanca, y por tanto hay que atribuirle la decisión, muy personal y ciertamente nada fácil, de no presentarse a otros cuatro años como presidente.
Una elección noble, que – como han señalado varios observadores – sitúa el bien del país por encima de sus intereses personales. Y ello más allá de las valoraciones políticas de su presidencia, que ahora llega a su fin.
Al no tener ya que tomar decisiones exclusivamente con vistas a la campaña electoral, es de esperar que el presidente estadounidense presente nuevas iniciativas audaces y creativas para alcanzar aquellos objetivos que definirán su legado en la historia, sobre todo en política exterior, empezando por el fin de los conflictos en Ucrania y Oriente Medio. https://www.vaticannews.va/es/mundo/news/2024-07/saber-dar-un-paso-atras.html
Nota catapúltica
¿Cuáles serán las nuevas iniciativas que presentará este miserable? ¿Prohibición del matrimonio entre hombre y mujer? ¿La sodomía y el lesbianismo como derechos constitucionales? ¿La masturbación como materia de enseñanza obligatoria?
Deplorable lo de este presidente y mas lo de Bergolio