¿QUIÉN SOY PARA JUZGAR? (una locura que se está cobrando el precio)

En julio de 2013, en el transcurso de un viaje en avión e interrogado sobre si existía un lobby gay en el Vaticano, Bergoglio respondió ¿Quién soy yo para juzgar si una persona es gay?

Como se puede apreciar el lobby existe y Bergoglio lo apaña. Life Site News informa sobre los efectos de la irresponsable respuesta:

“Varios obispos y sacerdotes participan en una serie anual de eventos ecuménicos pro-LGBT en toda Europa, para conmemorar el “Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia”, en el que también se reunirán los participantes con el Papa Francisco.

Del 5 de mayo al 7 de junio, varias iglesias católicas en países de toda Europa serán anfitriones de numerosos eventos, promoviendo el estilo de vida LGBT y en oposición a la “homofobia y la transfobia”.

Dado que la mayoría de los eventos se llevarán a cabo en Italia, las iglesias en Ámsterdam, España, Polonia, Francia y Malta también participarán en las ceremonias, muchas de las cuales se han organizado como empresas ecuménicas con valdenses, metodistas, bautistas y católicos uniéndose.

El proyecto de cuatro semanas de duración está bajo el control organizativo general de La Tenda di Gionata, un grupo «destinado a dar a conocer el camino que los LGBT (cristianos lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) toman todos los días en sus comunidades y en los diversos Iglesias.”

De hecho, a algunos de los eventos se unirán prelados católicos, con al menos dos obispos católicos anunciados como participantes.

El 16 de mayo en Génova, el vicario episcopal arquidiocesano se unirá a sus homólogos ecuménicos para una vigilia de oración en la iglesia de San Pietro in Banchi. Luego, el obispo de Parma, Enrico Solmi, encabezará una vigilia diocesana en la tarde del 17 de mayo, mientras que el 7 de junio, el arzobispo de Cosenza-Bisignano encabezará una vigilia en una de las parroquias de su archidiócesis.

El 18 de mayo en Palermo tendrá lugar una procesión con antorchas, seguida de una vigilia de oración en una parroquia católica organizada por “muchas asociaciones católicas, evangélicas y laicas de Palermo con el patrocinio de la Municipalidad de Palermo”.

Muchos de los otros eventos enumerados se basan en iglesias parroquiales católicas y también incluyen procesiones con antorchas.

Sin embargo, el evento más notable del período de cuatro semanas es el 17 de mayo, cuando los participantes en el proyecto se reunirán con el Papa Francisco después de su audiencia general semanal en la Plaza de San Pedro. El grupo Mosaiko, un grupo de “cristianos LGBT+” con sede en Roma, dijo que su reunión con el Papa “será una forma de que el grupo celebre este evento, presentándose simbólicamente a la Iglesia de Jesús”.

Messa in Latino , quien destacó la serie de eventos de este año, describió la audiencia con el Papa como “una verdadera guinda del pastel”. El blog cuestionó si Francisco repetiría su condena de la ideología de género que hizo en Hungría, o si «en puro estilo jesuita, se adaptaría a los deseos y expectativas de sus interlocutores».

La serie de eventos pro-LGBT de este año no es de ninguna manera la primera de su tipo. Numerosas diócesis católicas en Italia participaron en las vigilias el año pasado, como señaló LifeSiteNews en ese momento. Entre los diversos prelados que participaron se encontraba el arzobispo Charles Scicluna, el arzobispo pro-LGBT de Malta y secretario adjunto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF).

https://www.lifesitenews.com/news/catholic-bishops-parishes-across-europe-hosting-pro-lgbt-prayer-vigils-for-greater-inclusion/?utm_source=top_news&utm_campaign=usa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *