MÁS DE LO MISMO

Con tristeza y decepción, lamento decir que el Papa León es el continuador que Bergoglio hubiese elegido, de ser posible.

Algunos datos:

– La realización de la escandalosa peregrinación de los sodomitas a San Pedro, con total desvergüenza y descaro. No creo que no hubiese sabido nada.

– El acto ecuménico para recordar a todos “los mártires cristianos”. Como argentino me desagradó que se evocase a personajes funestos como Angelelli y Pironio, colaboradores de los Montoneros y de los pertenecientes a otras confesiones, acorde con las teorías de Rahner (Mártir es el que da la vida por otro, no por Cristo).

– La persistencia del pachamamismo bergoglista, expresión de semipanteísmo, al menos.

– La persistencia en mantener incólume el establishment que sirvió al nefasto antecesor. Dos casos notorios son el de la activista de izquierda Emilce Cuda, secretaria de la Pontificia Comisión para América Latina funge como albacea del legado y de Cristina Pennella, especialista en “cultura Queer”, como presidente de la Pontificia Comisión para las Bellas Artes. Empero más grave es que el psicópata sexual Tucho Fernández siga a cargo -nada más ni nada menos- de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Según SECRETUM MEUM MIHI, este perturbado mental publicaría en breve un documento sobre la Santísima Virgen. En su momento monseñor Aguer, arzobispo emérito de La Plata observó que Bergoglio ponía en duda la Corredención de Nuestra Señora y es lógico suponer que no se corrija lo dicho (a mí entender era una herejía, pero nadie parece estar enterado)

– El poco o ningún caso que hizo a la petición de que se permita oficiar la misa tradicional.

Se puede argüir como excusa que León se haya formado en los moldes del Vaticano II, enemigo de la Tradición. Lo notable es que muchos que cayeron en la trampa conciliar, se dieron cuenta de la engañifa, (una vez más recomiendo el libro de Roberto de Mattei sobre la historia del VII)

Más no digo por hoy, y los que dije lo hice con dolor. Que el Altísimo y la Madre del cielo iluminen al Papa Leó, dándole lucidez y valentía para salir de la ciénaga bergoglista.

Deja una respuesta