MUNDIALISMO: SIGUE EL CUENTO DE LOS ODS (un invento de la oligarquía neo malthusiana)

SE PRESENTÓ EL INFORME “LA AGENDA 2030 EN LA LEGISLACIÓN ARGENTINA”

El informe tiene como finalidad dar cuenta de los avances en materia legislativa de la Cámara de Diputados, vinculados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

Juan Manuel Moreira, Director General de Ambiente y Desarrollo Sostenible, celebró la presentación del informe y recordó que “se está cumpliendo un año de la creación del área”, cuyo objetivo es “jerarquizar y potenciar lo que se viene haciendo en materia ambiental” en la Cámara baja.

Por su parte, Claudio Tomassi, Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina, destacó la importancia de la Agenda 2030.

“No podemos subestimar el carácter de época de la Agenda. Es la primera y única vez que, a nivel humanidad, hubo un acuerdo sobre una agenda común de desarrollo sostenible, eso no es un tema menor. Es una Agenda de 193 países”, dijo. https://www.diputados.gov.ar/prensa/noticias/2023/noticias_2115.html

Nota catapúltica

“El climatismo es un movimiento neomalthusiano, que ha retomado la idea de “Los límites del crecimiento” de 1972, propuesta por el Club de Roma. Con este último guarda muchas similitudes, aunque se desarrolla de forma diferente. En 1987, se publicó el Informe Nuestro Futuro Común. de la Comisión Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo de la ONU, presidida por Brundtland, donde se aclaró, definió y promovió el concepto de desarrollo sostenible como “desarrollo que satisface las necesidades del presente, sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras de satisfacer sus necesidades”. Por primera vez, en un importante documento de la ONU, se establece un vínculo negativo entre población y desarrollo-medio ambiente. Otra novedad la contiene la Agenda 2030, en la que se expresa un claro juicio sobre la insostenibilidad del actual modelo de desarrollo, pero en este caso la referencia, además de en lo ambiental, también pone el acento en lo económico y social. , superando así la idea de que la sustentabilidad es únicamente un tema ambiental y afirmando una visión integrada de las diversas dimensiones del desarrollo. Es la actualización oligárquico-financiera de la ideología maltusiana ya presente en el informe Brundtland”.

Leer más en https://lanuovabq.it/it/quando-la-grande-finanza-si-interessa-al-clima-sono-guai

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *