MABEL, UNA VIEJA ABOMINABLE (agente mundialista, abortista y radical)

El Foro Político de Alto Nivel se realizó del 10 al 19 de julio en la Sede de Nueva York de las Naciones Unidas.

En el marco del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS) presentó el Informe Voluntario de Argentina en relación al proceso de adaptación e implementación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo (ODS) en el territorio nacional.

El Foro Político de Alto Nivel, que se realizó del 10 al 19 de julio en la Sede de Nueva York de las Naciones Unidas, propició el seguimiento y examen de la Agenda 2030 y los ODS, adoptada en la Cumbre de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible el 25 de septiembre de 2015. En este sentido, se presentaron revisiones voluntarias de 22 países y revisiones temáticas de los avances en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, incluidas las cuestiones intersectoriales, respaldadas por revisiones de las comisiones orgánicas del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) y otros órganos y foros intergubernamentales. Por otra parte, se realizó una serie de eventos paralelos de Intercambio de Socios, lo que permitió a las asociaciones de múltiples partes interesadas mostrar su trabajo y su red.

La Dra. Gabriela Agosto, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, fue la portavoz del Informe, en compañía de la Dra. Mabel Bianco, Presidenta de FEIM; la Dra. Andrea Ávila de la Red Pacto Global Argentina; y la Prof. Patricia Giménez, Diputada Nacional por la provincia de Mendoza, quienes complementaron su exposición desde la propia perspectiva de trabajo en la adaptación nacional de la Agenda. La Dra. Agosto remarcó la importancia del Foro de Naciones Unidas para el examen y seguimiento de la Agenda 2030 y sus ODS, «ya que el proceso de intercambio de experiencias y de aprendizaje entre pares contribuye a fortalecer tanto las implementaciones a nivel nación, como la visión global del desarrollo sostenible»

(en la foto, la abominable es la segunda desde la izquierda)

Nota catapúltica

Cuando regresó de Nueva York, la maligna anciana vomitó:

Las desigualdades se incrementaron y ahora estamos en un mundo más polarizado entre ricos y pobres y donde la grieta entre unos y otros creció. Por eso ahora pasaron a un segundo plano los derechos humanos y la igualdad de género, lo prioritario es lograr el desarrollo económico y conseguir disminuir la pobreza, por lo menos para algunos. ¿Pero es posible lograrlo sin igualdad de género y derechos humanos? El trabajo realizado por la Oficina del Consejo de Derechos Humanos en Nueva York junto con la secretaria de Naciones Unidas, demuestra que esto no es posible. Entonces, ¿por qué insisten algunos países en bloquear esta referencia a los derechos humanos y a la igualdad de género? Es evidente que los países que rechazan esa referencia son los que están discriminando a la población del colectivo Lgbtqi+. Son países que no aceptan las personas se reconozcan con un género diferente a su sexo. Son países donde la creencia religiosa está instalada en el gobierno y por tanto, no existe la separación Iglesia-Estado y se generan esos conflictos.

 https://www.perfil.com/noticias/columnistas/el-mundo-frente-a-la-igualdad-de-genero-y-los-derechos-humanos.phtml

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *