DOMINICAS TUCUMANAS: RETIRO “BUDI-CATÓLICO” (un fruto venenoso de Nostra aetate)

La Fundación Elmina Paz-Gallo organizó un retiro espiritual animado por Berta Meneses (Barcelona) del 9 al 13 de Julio en nuestra casa La Providencia (Ascochinga, Córdoba).

Fueron días en los que el silencio, la quietud y la atención amorosa dieron el marco a una profunda experiencia espiritual y comunitaria: «Crear el espacio interior, hacer posible ese espacio que nos abre a lo Divino, donde aprehendemos el Ser, la Verdad que somos”.

(La Fundación Paz-Gallo apoya las actividades de las religiosas budi-católicas)

Nota catapúltica

Para la lamentable y perniciosa: Nostra aetate :“En el Budismo, según sus varias formas, se reconoce la insuficiencia radical de este mundo mudable y se enseña el camino por el que los hombres, con espíritu devoto y confiado pueden adquirir el estado de perfecta liberación o la suprema iluminación, por sus propios esfuerzos apoyados con el auxilio superior. Así también las demás religiones que se encuentran en el mundo, es esfuerzan por responder de varias maneras a la inquietud del corazón humano, proponiendo caminos, es decir, doctrinas, normas de vida y ritos sagrados.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *