UN OBISPO VALIENTE (¡al fin!)

El obispo de Oberá, monseñor Damián Bitar, criticó el “silencio generalizado” ante el crimen del aborto en la Argentina, donde –según cifras oficiales- se realizaron 153.317 desde diciembre de 2020, tras la sanción de la ley conocida como “Acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)”.

“Ante este ‘grito silencioso’ de los niños inocentes eliminados por el aborto, lo que asombra, salvo honrosas excepciones, es el silencio generalizado. Silencio de los gobernantes. Silencio de los candidatos de todos los partidos políticos. Silencio de la Justicia. Silencio de los organismos de Derechos Humanos. Silencio de los médicos. Silencio de los medios de comunicación. Silencio de las familias. Silencio de los jóvenes. Silencio de los cristianos. Silencio de las diversas confesiones religiosas”, cuestionó.

“Un silencio que ‘aturde’ en una sociedad cada vez más ‘anestesiada’, en la que la salvaguarda de la vida a partir del instante de la concepción ha sido cancelada en nombre del pretendido ‘derecho al aborto’, un falso derecho porque nadie puede eliminar la vida de otra persona, inocente e indefensa”, sostuvo. https://aica.org/noticia-mons-bitar-critico-el-silencio-generalizado-ante-el-crimen-del-aborto-en-el-pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *