PATRAÑA BERGOGLIO-CARLOTTO: EL NIETO 133

“El papa Francisco saludó este miércoles al nieto 133 que recuperó su identidad gracias al trabajo de Abuelas de Plaza de Mayo, quien es hijo de Cristina Navajas y Julio Santucho y nieto de Nélida Navajas, al finalizar la Audiencia General en la Plaza San Pedro.

El pontífice saludó al nieto recuperado y a parte de su familia tras el tradicional encuentro con los fieles de los miércoles, en su regreso a la plaza vaticana tras el receso estival europeo.

El nieto 133, del que se anunció la recuperación de identidad a fines de julio, estuvo acompañado por parte de su familia y por la monja francesa Genevieve Jeanningros, sobrina de Leonié Duquet, una de las religiosas francesas desaparecidas en 1977.

El encuentro de este miércoles se da tras una larga serie de audiencias que el Papa ha tenido con Abuelas y Madres de Plaza de Mayo desde el inicio de su pontificado, como los encuentros privados que tuvo, entre otras, con la fallecida presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; la titular de Abuelas, Estela Carlotto y la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida.

https://www.telam.com.ar/notas/202309/639309-francisco-nieto-133-saludo-plaza-san-pedro.html#:~:text=El%20papa%20Francisco,Fundadora%2C%20Taty%20Almeida.

El encuentro se dio a conocer pocas horas después de que la candidata a vicepresidente Victoria Villaruel homenajease a las víctimas del terrorismo en la Legislatura porteña. y esto no fue mera casualidad: forma parte de un plan «bergoglista-carlottista» para legitimar las actividades guerrilleras de los años 70. Con esos fines el Episcopado editó “La Verdad os hará libres”, dos tomos mentirosos redactados por la célula encabezada por el malintencionado Carlos Galli, decano de la Facultad de Teología de la UCA y dilecto compinche de Bergoglio.

Tampoco es casualidad que el nieto sea hijo de Julio Santucho, uno de los comandantes del ERP, encargado de la instrucción de los militantes. Por su parte su madre Cristina Navajas -si es que es la madre biológica- era también oficial de la banda terrorista.

En cuanto a los designios de la mentirosa “abuelita Estela”, no son otros que la venganza y la necesidad de que no se desarme el aparato propagandístico montado durante el kirchnerismo. Y sobre los de Jorge Mario, no son otros que seguir haciéndole arrumacos al zurdaje y también borrar ladinamente sus relaciones con el “genocida” Almirante Massera, nombrado Profesor honoris causa de la Universidad del Salvador en 1977, siendo Bergoglio Provincial de los jesuitas y nada escapaba a su control.

En síntesis, que tanto el “obispo de Roma” como la pérfida anciana, son dos acabadas muestras de malísima entraña. Dios los confunda.

Nota catapúltica

En lo foto, Julio Santucho hace el saludo comunista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *