UN PERVERSO QUE COMULGA (alentado por su amigo Jorge Mario)

En los últimos tres años, el gobierno estadounidense ha concedido más de 4.100 millones de dólares de los contribuyentes a través de 1.100 subvenciones para financiar proyectos de promoción del colectivo LGBT en todo el mundo.

El gobierno de Biden ha hecho insistentemente de los derechos LGBT una parte fundamental de la política exterior de Estados Unidos, obligando a otras naciones a abrazar ideologías controvertidas para obtener fondos de ayuda occidental. La administración está tratando de subvencionar el cambio cultural a través de los impuestos de los estadounidenses trabajadores que normalmente no apoyarían a los grupos activistas LGBT.

Según The Epoch Times, que publicó inicialmente la noticia, la Universidad de Emory es la beneficiaria de una financiación continua del gobierno de Estados Unidos por valor de 3,5 millones de dólares. El dinero se utilizará para investigar los efectos del tratamiento hormonal entre sexos en la mucosa rectal de mujeres transexuales de Estados Unidos y Tailandia. El estudio está clasificado como «investigación sobre alergias y enfermedades infecciosas».

Un premio de un millón de dólares se destina a «promover los derechos humanos y la inclusión social de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer e intersexuales (LGBTQI+) en todo el mundo». Este dinero se asignó a Outright Action, una organización activista estadounidense comprometida con las campañas LGBTQ+ en todo el mundo, con oficinas en Nigeria, Sudáfrica, Uganda, Ucrania, Filipinas, Irán y China.

https://es.zenit.org/2023/12/19/gobierno-de-biden-gasta-4-100-millones-de-dolares-en-programas-lgbt/

Nota catapúltica

30 de octubre de 2021.Este sábado, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, recibió la Comunión durante una Misa en la iglesia de San Patricio, en Roma, un día después de que el mandatario afirmara que el Papa Francisco lo alentó a seguir recibiendo la Comunión, pese a su abierto apoyo al aborto.
https://www.aciprensa.com/noticias/90643/joe-biden-recibe-la-comunion-en-roma-tras-su-encuentro-con-el-papa-francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *