LA CONTRAIGLESIA YA NO SE OCULTA

Informa el Gran Oriente de Italia:

El viernes 16 de febrero en Milán, el Gran Maestro Stefano Bisi participará en el importante seminario sobre «Iglesia católica y masonería». El evento tendrá lugar en la sede de la Fundación Cultural Ambrosianum en presencia de importantes autoridades religiosas como el arzobispo de Milán Mario Delpini, el presidente de la Academia Pontificia de Teología, monseñor Francesco Stagliano’ y el cardenal Francesco Coccopalmerio, presidente emérito de la Pontificio Consejo para los textos legislativos.

Se trata de un encuentro que se puede definir como histórico y en el que se abordará la relación centenaria y compleja entre la Iglesia católica y la masonería. El Gran Maestro Bisi intervendrá con un informe sobre el tema «La masonería entre Ratzinger y Bergoglio». Un importante momento de diálogo que permitirá a religiosos y masones discutir libremente la conciliabilidad de los valores masónicos con los católicos. https://www.grandeoriente.it/chiesa-cattolica-e-massoneria-il-16-febbraio-seminario-a-milano-con-il-gran-maestro-bisi/

Nota catapúltica

UN PICOTAZO DE “LA CIGÜEÑA DE LA TORRE” COCCOPALMERIO Y SU SECRETARIO MARICÓN

Coccopalmerio, ese coco que no terminaba de caer de la palmera pese a su avanzadísima edad, Francisco esperó hasta sus ochenta años, hoy algunos le llaman Cocapalmaria, con razón o sin ella, es mierda cardenalicia pura como asqueroso encubridor de asquerosos hechos o como idiota integral que no se enteraba de nada.

Su secretario maricón organizaba en un lujoso piso del Vaticano que, este idiota o malvado, maricón también él o no, lo único que sabemos en contrario es que él lo niega, y no tanto el ser maricón como la participación en la orgía, la sede de los jolgorios homosexuales se la facilitó este Coco y además, se dice, que al dante, nada que ver con el eximio literato, tomante, ambivalente, fuera el cardenal participante, hidráulico contemplativo o nada, este Coco podrido, por acción u omisión, era francisquista  desorbitado y sostenido por Francisco hasta la desorbitación, el Coco o la Coca, pretendió hacerle obispo. Según he leído.

El Coco que por fin se cayó de la palmera, Francisco tenía que modificar el derecho canónico para evitarlo, era impresentable, insostenible e insalvable, Por maricón supongo que ya más de añoranzas que de facto dada su edad, por encubridor disfrutante o no o por estúpido con entorchados. Y esto último me parece poco verosímil. ¿Y también que el Papa no supiera nada? ¿Y después de haber estallado el escandalo de la orgía?

Pues a ver que queda de todo esto. Que algo tiene que quedar, Dios quiera que no sea en más menoscabo de su Iglesia.

A mí siempre me ha llamado la atención el tamaño de la boca de ese cardenal. Allí caben muchas cebollas, ollas, y… lo que ustedes quieran.Que quepan no quiere decir que entren. Igual es alérgico a las cebollas..

https://infovaticana.com/blogs/cigona/coccopalmerio-desmiente-y/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *