BIDEN Y SOROS: UNA YUNTA MALDITA

La administración Biden planea investigar, intimidar y silenciar a quienes se oponen al aborto y a la agenda homosexual/trans.

El Departamento de Estado publicó la semana pasada un informe de “Acción de Equidad” con planes para combatir lo que denominó “movimientos regresivos anti-derechos”. El término general abierto es un término técnico para organizaciones provida y profamilia. Entre las organizaciones que han sido denominadas anti-derechos se encuentran Family Watch International, ADF International, Heritage Foundation y C-Fam, editora del Friday Fax.

Hasta ahora se entendía que la frase era poco más que una táctica de miedo. Se ha utilizado en informes que rastrean y monitorean las actividades de organizaciones provida y profamilia preparados por la oficina de derechos humanos de la ONU, gobiernos europeos, defensores del aborto y de los homosexuales/trans, y organizaciones respaldadas por George Soros. El informe Equity Action compromete al gobierno de Estados Unidos a ir más allá de meras amenazas.

El plan Biden instruye al Departamento de Estado a “consultar y asociarse con gobiernos extranjeros, organizaciones multilaterales y regionales y la sociedad civil a través de eventos, declaraciones y mecanismos institucionales, como el Proceso de Estambul 16/18, para combatir el aumento del antisemitismo global y la islamofobia. , extremismo violento, homofobia y transfobia por motivos religiosos, raciales y étnicos, y otros movimientos regresivos contra los derechos”.

En los últimos años ha habido un esfuerzo coordinado para excluir a los grupos “anti-derechos” de las Naciones Unidas. Algunas organizaciones apoyadas por la Unión Europea han llegado incluso a pedir que cualquier organización etiquetada como antiderechos sea expulsada de las Naciones Unidas. https://c-fam.org/friday_fax/biden-state-department-launches-global-campaign-against-pro-life-family-groups/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *