LA DOBLE MORAL DEL INESCRUPULOSO BERGOGLIO

El 12 de mayo Bergoglio escribe en su cuenta deTwitter:

En este tiempo de incertidumbre y de falta de esperanza, es necesario promover una cultura de la familia y de la vida que ayude a las nuevas generaciones a apreciar el matrimonio, la vida familiar, la belleza de generar y custodiar la vida humana. https://twitter.com/Pontifex_es?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Pero poco después se supo que invitó al Vaticano a estos malhechores:

“Tres de los gobernadores de extrema izquierda más radicales del país, todos los cuales se identifican como católicos a pesar de sus firmes posturas pro-aborto y pro-LGBT, han sido invitados por el Vaticano a participar en la cumbre de la Santa Sede sobre “cambio climático” esta semana.

Quizás el aspecto más preocupante de la conferencia, titulada “De la crisis climática a la resiliencia climática” y organizada conjuntamente por la Academia Pontificia de Ciencias y la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, es que los líderes de Estados Unidos y de todo el mundo han sido convocados no porque de su devoción a Cristo y Su Iglesia sino por sus puntos de vista extremos sobre el “cambio climático”. El Papa Francisco recibirá en audiencia a los participantes en la cumbre el 16 de mayo.

Estará presente un trío de gobernadores demócratas estadounidenses: Maura Healy de Massachusetts, Gavin Newsom de California y Kathy Hochul de Nueva York.

Elegida en 2022, Maura Healey se convirtió en la primera gobernadora lesbiana de Estados Unidos después de ocho años como fiscal general de Massachusetts. En su cargo anterior, participó en los desafíos legales multiestatales que eventualmente revocaron la antigua Ley de Defensa del Matrimonio que protegía los derechos de los estados a defender el matrimonio bíblico, apoyó la codificación de los “derechos” al aborto en la ley estatal, defendió la cobertura de anticonceptivos obligatorios y defendió leyes de “zona de amortiguamiento” que suprimen el discurso pacífico provida y la oración fuera de los centros de aborto, e intentó obligar a las escuelas secundarias católicas a mantener a los empleados que rechazan la enseñanza católica sobre la homosexualidad.

Desde que asumió como gobernadora, ha seguido impulsando agendas pro-aborto y pro-LGBT, incluso financiando no sólo la industria del aborto sino también campañas de desinformación contra los centros de embarazo pro-vida y promoviendo hormonas y cirugías transgénero para jóvenes como un “derecho fundamental”. Healy está “emparejada ” con otra mujer, Joanna Lydgate.

Healey dará un discurso de apertura el primer día de la conferencia, según la Agencia Católica de Noticias. Newsom y Hochul pronunciarán discursos el segundo día.

Como gobernador de California, Newsom ha supervisado la institución de políticas que obligan a los educadores a mentir a los padres ocultándoles la supuesta condición transgénero de sus hijos y que permiten que los presos varones, incluidos los depredadores sexuales, que afirman ser “transgénero” sean alojados en cárceles de mujeres. También ha trabajado incansablemente para mantener y fortalecer a California como uno de los principales paraísos del aborto en el país”. https://www.lifesitenews.com/blogs/vatican-gavin-newsom-pro-abortion-pro-lgbt-democrat-climate/?utm_source=featured-news&utm_campaign=usa

Lo siento mucho por quienes se ilusionaron con el Twitter, pero a Bergoglio no hay que creerle ni el bendito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *