Bergoglio está dando manotazos de ahogado: el caos que él mismo gestó y promovió con irresponsable excitación, ya es un verdadero tsunami.
Dos pataletas le dieron:
-destituyó de modo fulminante del arzobispo de La Plata, monseñor Mestre, sin que se hayan conocido los reales motivos. Según versiones, el cesado habría alentado a sus antiguos fieles de Mar del Plata a protestar públicamente, reclamando el nombramiento del padre Luis Albóniga, quien había sido su Vicario General para ser luego designado administrador apostólico de la diócesis cuando Mestre pasó a La Plata. Es decir que sería su favorito para ocupar la sede de Mar del Plata. Enterado Bergoglio trasladó a Albóniga -“misericordiosamenté”claro está- a la lejanísima Jujuy.
-expresó en términos groseros-los llamó froccios– su supuesta preocupación por la gran cantidad de homosexuales en los seminarios omitiendo sus audiencias con cuanto degenerado tuvo a su alcance, por no hablar de la maléfica Fiducia supplicans del PornoTucho.
Pero esto no es todo. Life Site News informa:
“Los católicos han expresado su horror después de que un artista masculino bailara vestido de mujer para niños pequeños durante el primer Día Mundial del Niño del Papa Francisco este fin de semana.
El 25 de mayo, Carmine De Rosa, originario de Salerno, actuó como uno de los artistas oficiales de la inauguración del Día Mundial del Niño. En su calidad de artista de cambios rápidos o de caricatura viviente, De Rosa apareció como una mujer, vistiendo múltiples atuendos drag. También utilizó sugerentes disfraces de cartón.
Los niños se sentaron en círculo alrededor de De Rosa mientras actuaba. Su manifestación tuvo lugar en el Estadio Olímpico de Roma, donde, más tarde ese mismo día, el Papa Francisco se reunió con miles de niños pequeños de todo el mundo.
Con un vestido rosa de escote pronunciado, De Rosa comentó la emoción que sintió al ser invitado a participar en el Día Mundial del Niño”.
https://www.lifesitenews.com/news/male-drag-artist-dances-for-kids-at-vaticans-world-childrens-day/
(Las imágenes son de Gloria:TV)
Cuesta creer que Bergoglio ignorase tamaña perversión. Por eso es saludable y prudente no tomar en serio lo que diga sobre los froccios. ¡Si muchos de ellos son sus compinches!