LENGUAJE ONUSIANO: AMBIGÜEDAD, Y GUERRA PSICOLÓGICA

NUEVA YORK, 13 de septiembre (C-Fam) Los defensores del aborto finalmente admitieron públicamente su complot para imponer el aborto y los derechos sexuales en el mundo. Esto ocurrió durante un debate sobre la próxima Cumbre del Futuro de la ONU.

Los grupos pro-vida han advertido sobre esta estrategia durante las últimas dos décadas, pero rara vez los defensores del aborto lo admiten en público. Durante un debate vinculado a la próxima Cumbre de la ONU para el Futuro, delegados y periodistas pro-aborto admitieron que han insertado lenguaje codificado como “salud sexual y reproductiva” en cada área de la política de la ONU como pretexto para obtener más fondos y poder para promover el aborto.

Julie Garfieldt Kofoed destacó específicamente lo importante que ha sido agregar el lenguaje de la salud sexual y reproductiva “más allá de los confines del tercer comité de la Asamblea General de la ONU”, donde estos temas se discutían casi exclusivamente hace apenas diez años.

La ex delegada de Dinamarca que ahora trabaja para la Fundación de las Naciones Unidas, confirmó que el propósito de agregar términos controversiales en áreas de políticas de la ONU que van desde los derechos humanos hasta el género, el clima y la energía fue siempre generar más fondos, programas y posiciones desde los cuales promover el acceso al aborto y los derechos sexuales, y eventualmente su reconocimiento.

Garfieldt Kofoed explicó que los términos ambiguos son muy importantes para la promoción del aborto y los derechos sexuales porque proporcionan “un marco para que las ONG y las agencias obtengan financiación” e implementen programas alineados con estas normas, independientemente de lo que los países acuerden o no. Esto, a su vez, explicó Garfieldt Kofoed, da a las organizaciones la posibilidad de presionar a los países para que adopten elementos discretos de la agenda del aborto y los derechos sexuales. Ella lo llamó el “impacto diplomático” de incluir términos ambiguos relacionados con el aborto y los derechos sexuales en la política de la ONU.

https://c-fam.org/friday_fax/un-abortion-activists-publicly-admit-stealth-plot/