Archivo de la categoría: Aberraciones

ESTO CLAMA AL CIELO

1)“ En la Bewsey Lodge Primary School (Lancashire) la maestra Sarah Hopson les enseña a escribir cartas a los chicos de seis años, en las que “el príncipe Henry le pide a su sirviente Thomas que se case con él”. Para la escuela “todas las edades deben tomar parte en las lecciones sobre la temática LGBT”.

https://www.lifesitenews.com/news/bbc-highlights-6-year-olds-forced-to-write-gay-love-letter-to-teach-accepti

2“Los maestros que dependen del consejo municipal de Brighton & Hove(Sussex) deberán denunciar en los servicios sociales  a los padres que se opongan a que sus hijos varones con “problemas de identidad de género” lleven polleras. Para “ayudar a la transición” y “prevenir la transfobia” el consejo distribuye el Trans Inclusion Schools Toolkit

https://reinformation.tv/dictature-genre-royaume-uni-services-sociaux-parents-refus-garcon-jupe-smits-88764-2/

OTRA JUGADA ECUMANÍACA CONTRA LAS PATRIAS

“Dirigentes religiosos y representantes de la sociedad civil de varios países y diversas iglesias cristianas se reunieron en Roma, del 18 al 20 de septiembre, para hablar sobre la urgente tarea de combatir el creciente miedo en todo el mundo a los llamados “extraños”.

La “Conferencia mundial sobre xenofobia, racismo y nacionalismo populista en el contexto de la migración mundial” también analizó el papel fundamental que las iglesias pueden desempeñar en la promoción de una sociedad humana justa y pacífica. En ese contexto, el “nacionalismo populista” connota la manipulación deliberada y la exacerbación de los temores, preocupaciones e inseguridades de las personas sobre el impacto negativo de la migración en sus familias, comunidades e identidades culturales, con fines de interés político y ventajas electorales.

Ese miedo, observaron los participantes en la conferencia, está penetrando en todos los ámbitos de la vida, incluidas las instituciones sociales, culturales, políticas y religiosas.

El secretario general del Consejo Mundial de Iglesias (CMI), el Rev. Dr. Olav Fykse Tveit, dijo:

“Todos los que disponemos de medios para ello debemos enfrentarnos juntos a estas crudas realidades de inhumanidad. Tenemos que hacerlo también para evitar convertirnos en seres inhumanos”.

El papel principal de las iglesias es defender a los refugiados y crear un espacio para ellos”.

El cardenal Peter Turkson declaró: “Tal y como el papa Benedicto observó en Caritas in Veritate,la globalización nos ha unido, pero no nos ha convertido en hermanos y hermanas” “…a pesar de todos los obstáculos, queremos unirnos y discutir sobre estos asuntos”.

(Por su parte) el obispo Brian Farrell, secretario del Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos (CPPUC) (felicitó) al Consejo Mundial de Iglesias y al Dicasterio para la Promoción del Desarrollo Humano Integral por organizar esta desafiante conferencia”.

(y afirmó)“Esta colaboración entre la Iglesia Católica y el Consejo Mundial de Iglesias es parte de ese ecumenismo de vida y obra al que el papa Francisco tanto alentó en su reciente visita a la sede del Consejo Mundial en Ginebra: Caminar (…) hacia las múltiples periferias existenciales de hoy, para llevar juntos la gracia sanadora del Evangelio a la humanidad que sufre”. “En nuestras sociedades interculturales e interreligiosas globalizadas, ninguna iglesia puede vivir y servir en el aislamiento. La colaboración ecuménica es el único camino”.

La Conferencia mundial ha sido organizada por el Dicasterio del Vaticano para la Promoción del Desarrollo Humano Integral y el CMI, en colaboración con el CPPUC”.

https://www.oikoumene.org/es/press-centre/news/at-global-conference-on-xenophobia-refugees-speak-out-on-role-of-the-

Notas catapúlticas

En la foto, Bergoglio saluda a Fykse Tvelt.

IMPLOSIONA EL BERGOGLIATO

Creo que la causa mediata de los actuales padecimientos de la Iglesia es el modernismo, condenado pero no extirpado por la Pascendi de San Pío X. Tanto fue así, que no muchos años después Pío XII tuvo publicó la Humani generis, y no fue distinto el resultado: a pesar de la condena, la herejía subsistió.

Una prueba contundente de que el modernismo estaba vivito y coleando fue su capacidad para instrumentar la fatal convocatoria del Concilio Vaticano II y para manejar al Papa Roncalli, que de santo tenía poco y nada. Capacidad evidenciada en la nefasta reforma litúrgica de Paulo VI- también próximo “santo”- que suprimió el venerable rito tridentino. (¡Gracias, muchas gracias, monseñor Marcel Lefebvre, por tu gloriosa y fecunda resistencia!)

Los frutos de ese Concilio antropocéntrico -sigo devotamente al inolvidable monseñor Brunero Gherardini- están a la vista: la apostasía a gran escala de obispos y sacerdotes. (¿Cuántos habrá que no la manifestaron todavía?).

Por otra parte, era verdad de Perogrullo que el relajamiento doctrinal, implícito o explícito en el Vaticano II, conduciría inexorablemente al relajamiento moral.

Pero está claro que la brutal descomposición que sufrimos hoy tiene a Jorge Mario Bergoglio como su directo y mayor responsable, gracias a sus desvaríos de toda clase. Y en cuanto a la lepra de la homosexualidad, fue su célebre y espantoso ¿Quién soy para juzgar? el causante de que se abriesen las cajas de Pandora que escondían a una larga caterva de viciosos. Hubo que esperar a que un valiente como monseñor Viganó se atreviese a denunciar su complicidad con la protección de los degenerados, y me refiero a la protección pasada -caso Maccarone, por ejemplo- y a la presente. Si basta ver la cara de algunos obispos -especialmente uno que yo me sé- para darse cuenta de que la red de maricas es amplísima.

Cuando San Pedro y los tripulantes de su barca estaban aterrorizados por la tempestad, Nuestro Señor dormía, pero apenas se despertó dominó a los vientos.

Habrá que esperar con paciencia a que se despierte de nuevo. No desesperemos y sigamos luchando si dar ni pedir cuartel. Mientras tanto, sigamos contemplando estupefactos la implosión del bergogliato.

Notas catapúlticas

1)Es lamentable que las obras de monseñor Gherardini no tengan edición castellana. De todos modos, no es tan difícil de leer y traducir el italiano. Y lo mismo digo de la documentadísima historia del Vaticano II, escrita por Roberto de Mattei. Reproche que le hago a los amigos católicos “conservadores”, porque parecerían no estar muy interesados en ir al fondo de las cosas.

2)La designación y permanencia del sodomita Maccarone como profesor emérito de la Universidad Católica Argentino, no se explica sin la protección de Bergoglio.

UN COMPINCHE MARXISTA DE BERGOGLIO (y no es el único)

El activista marxista Joao Pedro Stedile, asesor de Lula da Silva, es el principal referente del Movimiento Sin Tierra(MST), cuyo objetivo principal es la reforma agraria. Se recibió de economista en la Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul y fue miembro de la Comisión Pastoral de la Tierra.

Sobre su ideología no dejan dudas estas declaraciones:

En cada país hay distintas circunstancias de correlación de fuerzas y subjetivas de las fuerzas populares, por lo que no me atrevo a hacer un balance general del continente. Nosotros procuramos, como MST, actuar siempre bajo el principio de autonomía, pero, lastimosamente, esa no fue la práctica de todos los movimientos”.

“Hemos vivido un período en el que las masas, satisfechas con algunas mejoras, no se propusieron movilizar, y entonces nos faltó la presión de masas”.

“…muchos dirigentes populares, ilusionados por el espacio institucional, se fueron de los movimientos y ocuparon espacios en el Parlamento y en el gobierno. Eso quitó experiencia acumulada a los movimientos, que no tenían cuadros suficientes para conducir la lucha de clases”.

Los movimientos populares debemos retomar nuestra autonomía, nuestra independencia de clase, entender que solo la lucha de masas altera la correlación de fuerzas en la sociedad y en la gestión del Estado, sea quien fuera que lo ocupe, y que solo la lucha eleva el nivel de consciencia de las masas. Al interior de los movimientos, debemos dedicarnos a la formación de cuadros y de militantes, que son la columna vertebral de cualquier proceso organizativo de la clase”.

“Tenemos muchos retos y desafíos. El más importante es que necesitamos hacer luchas de masas, contra las empresas transnacionales. Tenemos enemigos comunes de los movimientos populares en todo el continente…Enemigos que nos imponen gobiernos de mierda”.

Tenemos el reto de tener, en cada país, nuestras escuelas de formación política para elevar el nivel ideológico de nuestra militancia”.

Esperamos que, en los próximos años, fruto de la crisis profunda del sistema capitalista, en términos económicos, políticos, y de la propia naturaleza del Estado burgués, se genere en nuestro continente un proceso de reascenso del movimiento de masas. Y con él, surgirán nuevas formas de lucha, nuevos liderazgos, nuevos gobiernos, y una nueva etapa histórica para el pueblo latinoamericano”.

El papa Francisco es un personaje revolucionario, por la postura revolucionaria que viene tomando a partir de los cambios que propone en la Iglesia Católica y su relación con la sociedad en general.

Desde que asumió, buscó a los movimientos populares, a partir de su confianza y vivencia con movimientos populares argentinos. Montamos entonces encuentros anuales de movimientos populares de todo el mundo con él.

No quería movimientos de carácter pastoral, no impuso ningún condicionante de religión, fe, etnia, opción sexual… y así se conformó un espacio con participación básicamente de movimientos que actúan en el mundo del trabajo, de la lucha por la vivienda y en el campo.

En el último encuentro en Roma, en noviembre pasado, los temas principales fueron el tema del Estado burgués y de la democracia representativa, que está fallida”

Consolidamos diversas propuestas y visiones. Vimos cómo el Estado burgués no funciona; la democracia burguesa, representativa, oriunda de la Revolución Francesa, se acabó. Debemos pensar nuevas formas de ejercicio de la democracia participativa, popular, en que el pueblo organizado pueda ejercer su poder político y hacer que el Estado funcione a su favor, no en su contra, como sucede ahora”.

En su locución final, el Papa nos sorprendió a todos y todas cuando expresó conceptos radicales; dijo que los verdaderos terroristas en estos tiempos modernos son los Estados, porque ellos promueven la venta de armas, promueven la discordia entre los pueblos, en disputa de los bienes de la naturaleza y de los mercados

“…en la correlación de fuerzas internacional, él es nuestro aliado, y nos va ayudar a concientizar a la gente, sobre quiénes son los culpables por la desgracia de la humanidad, que son las empresas transnacionales, el capital financiero y sus gobiernos”.

https://www.nodal.am/2017/03/joao-pedro-stedile-referente-del-moviemiento-sin-tierra-mst-solo-la-lucha-masas-altera-la-

Y por si alguno se resistiese a creer en la filiación del compinche de Bergoglio agrego sus juicios sobre el Che Guevara:

“Creer en el legado de Che, no significa querer copiar estrategias o tácticas de la tomada del poder utilizadas en Cuba o en Bolivia. Cada país, cada pueblo, cada situación tendrá su propia estrategia y tácticas, determinadas por las condiciones objetivas, subjetivas y por la correlación de fuerzas. Creer en Che es, sobretodo, alimentar permanentemente la posibilidad de hacer la revolución. Hacer la revolución a cada día”. http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/10/12/el-legado-del-che-guevara-por-joao-pedro-stedile/

No se puede afirmar seriamente que Bergoglio es marxista, aunque si le conviene a sus ambiciones personales presentarse como próximo al marxismo, lo hará, porque su resentimiento contra la Iglesia de siempre –“formalista” y rígida”-no tiene límites. Y en su plan de venganza contra Ella, no le viene mal aliarse con cualquier clase de resentidos, como los marxistas.