Archivo de la categoría: Aberraciones

BESTIARIO BERGOGLISTA (16)

El Vaticano anunció hoy que emitirá un sello postal especial que representa a Lutero al pie de la Cruz, para conmemorar el 500 aniversario de la Reforma Protestante.

Según informa InfoCatólica, el sello postal de 1 euro emitido por la Oficina Filatélica de la Santa Sede muestra en primer plano a Jesús Crucificado, y en el fondo «una vista dorada e intemporal de la ciudad de Wittenberg», según la descripción del Vaticano”.

https://infovaticana.com/2017/10/31/vaticano-publica-sello-los-herejes-lutero-melanchton-al-pie-la-cruz/

1) “El proyecto de Misa ecuménica de Francisco [que en realidad es luterana] comenzó oficialmente en Roma. Es ejecutado por el grupo modernista romano Comunità Cattoliche di Base [Comunidades Católicas de Base], fundado por el ex abad benedictino Giovanni Franzoni (+ 2017), quien dejó el sacerdocio.

Según el blog Anonimi della Croce, el papa Francisco le dio el visto bueno al grupo para experimentar con una “Misa ecuménica”. El 5 de noviembre miembros del grupo asistieron a un servicio luterano de la Última Cena en Roma, donde consumieron pan y vino.

Como próximo paso, los luteranos participarán en la Eucaristía del grupo. Según Anonimi della Croce, Francisco planea comenzar desde estos experimentos que posteriormente serán reconocidos e impuestos a todos”. https://www.gloria.tv/article/RRebhgChE34g2Z4tuTsiks16E


2) “Monseñor Bill Wright, obispo de Maitland-Newcastle(Australia) dijo: “En una sociedad donde se han legalizado las relaciones homosexuales y las parejas homosex pueden adoptar y criar hijos, es una anomalía jurídica que esas relaciones no tengan un claro status legal. En 2015 Wright había opinado que que la aprobación del matrimonio para los gays y las lesbianas no sería el fin del mundo.”

http://www.quotidiano.net/cronaca/australia-gay-1.3500461

ABERRACIONES MACRISTAS

CAMPAÑA PARA ADOLESCENTES (con la adhesión de un ex presidente de Cáritas)

“Si vos querés pasarla bien pues adelante
pero cuidate porque es muy importante.
Todo es mejor cuando nada es forzado
Cuidense los dos y a los que tenés al lado
Hablar de sexo no es nada de otro mundo
Hacerlo bien te toma solo dos segundos
Que este mensaje llegue de costa a costa
Cuidarse es querer y querer es posta”

El rap creado por el youtuber Julián Torres (Julianero), que alcanzó más de 116.000 vistas durante la “Semana para la Prevención del Embarazo No Planificado en la Adolescencia 2017”, habla sobre el consentimiento y los cuidados necesarios para todas las relaciones sexuales, seguras y placenteras, entre adolescentes. La canción fue parte de la estrategia de la campaña QUERER POSTA, que se desarrolló del 21 al 26 de septiembre con actividades en diferentes ciudades del país y mensajes a través de redes sociales y del sitio www.quereposta.org.

“Querer Posta” es una iniciativa de alcance nacional liderada por la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM), UNICEF, la Red Nacional de Jóvenes y Adolescentes para la Salud Sexual y Reproductiva (RedNac), Amnistía Internacional, FUSA AC, el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA) y Fundación Huésped, y contó con el apoyo del programa “Hablemos de todo” de la Dirección Nacional de Juventud. La campaña recibió a su vez la adhesión de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de Chaco, el Ministerio de Salud de la provincia de Chubut, la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Madariaga, el consejo superior del Colegio de Obstétricas de la provincia de Buenos Aires, entre otros organismos gubernamentales y de la sociedad civil.

El objetivo de la campaña es “informar y sensibilizar sobre el embarazo no planificado a adolescentes mujeres y varones a fin de que puedan ejercer su derecho a tomar decisiones informadas sobre sus vidas, incluido si quieren o no ser madres/padres”.  Este año, la campaña se enfocó en concientizar sobre la necesidad del consenso para las relaciones sexuales, en desnaturalizar la coerción y la violencia sexual, y en el derecho de adolescentes a decidir si quieren o no tener relaciones sexuales, cuándo, dónde, cómo y con quién.

Durante la campaña, se difundieron mensajes en redes sociales, desarrollados junto a la agencia Social Snack, que buscaron desarmar mitos y creencias falsas sobre la sexualidad y la reproducción en la adolescencia e informar sobre los derechos sexuales y reproductivos de adolescentes.

http://feim.org.ar/2017/10/13/quererposta-consentimiento-disminuir-el-embarazo-no-planificado-en-la-adolescencia/

Notas catapúlticas

1)El Secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Enrique Castelli, es un ex presidente de CÁRITAS.(En la foto con Monseñor Ojea) https://www.clarin.com/politica/gabriel_castelli-caritas-desarrollo_social-viceministro_0_SJrJXyKvXx.html

2)Sobre la FEIM y su presidente, la Dra. Mabel Bianco(convencional de la Unión Cívica Radical) ver  Post del 29 de marzo de 2017 “MUNDIALISMO: PREMIO PARA UNA FEMINISTA DEL GOBIERNO” http://catapulta.com.ar/?p=2903

BESTIARIO BERGOGLISTA (15)

1)“El cardenal de Munich, Reinhard Marx, sueña con una Iglesia unida de católicos y protestantes.

Le dijo a la agencia alemana de falsas noticias bild.de que él ha estado trabajando y rezando durante años por la “reunificación de las Iglesias cristianas”.

Los críticos de Marx argumentan que, en realidad, él está dispuesto a unirse con los protestantes porque sus creencias personales están más en línea con las de ellos que con la fe católica”. https://gloria.tv/article/19bdVCX2RRSF1rt1U1Bdha3kq

2)“La página web katholisches-netzwerk-kinderschutz.de, la cual es parte del sitio web de la arquidiócesis de Berlín, escribe que Milena, de 15 años de edad, puede matar a su bebé en caso que ella se embarace.

La página web explica además cómo Laura, de 15 años de edad, puede procurarse píldoras anti-bebés, o que Irina, de 15 años de edad, y Aida, de 16 años de edad, pueden participar en una relación lesbiana, o que David, de 18 años de edad, y Alex, de 16 años de edad, pueden comenzar una unión homosexual.

Los escandalosos textos son recomendados por el arzobispo de Berlín, Heiner Koch, quien trata de justificarse diciendo: “está loca una Iglesia que hoy trata de imponer su opinión sobre las personas”.

Los católicos berlinenses están confrontando a Koch con una petición: “la arquidiócesis de Berlín debe dejar de dar a menores consejos sobre cómo abortar”

https://www.gloria.tv/article/JgZLmZxm8Enz2bHoUz6DTrD12

3)“A los protestantes que viven en matrimonios mixtos con católicos se les debería permitir “en casos individuales” recibir la Sagrada Comunión, según monseñor Gerhard Feige, obispo de Magdeburgo (Alemania).

Feige dijo a katholisch.de, la página web oficial de noticias de la Conferencia Episcopal Alemana, que sería “liberador” permitir lo que ahora está prohibido [pero que es habitualmente practicado y alentado sin ningún beneficio espiritual]”.

https://gloria.tv/article/nkamSBthwRgv1TDpkAMU9isrs

4)“La Reforma comenzada por Martín Lutero hace 500 años fue un acontecimiento del Espíritu Santo”, según monseñor Nunzio Galantino, de 69 años de edad, secretario general de la Conferencia Episcopal Italiana, escogido para este cargo por el papa Francisco.

Galantino pronunció sus palabras en la Universidad Lateranense [¿Luterana?] romana, según publicó Il Timone el 19 de octubre.

5) “El papa Francisco es “un verdadero heredero de Martín Lutero”, según Thomas Schirrmacher, el principal teólogo de la Alianza Evangélica Mundial. Al escribir el 26 de octubre en el semanario alemán de noticias falsas Die Zeit, Schirrmacher revela que él es amigo personal de Francisco y se trata con él usando el primer nombre [Jorge].

Según Schirrmacher, con frecuencia Francisco entra en conflicto con las “posiciones tradicionales”. Schirrmacher admira a Francisco “porque trata algo que en realidad no puede funcionar [cambiar la curia romana a la que] él llamó el lugar más pecador y corrupto en el mundo, utilizando palabras similares a las que usó Martín Lutero hace 500 años”.

A Schirrmacher le preocupa la resistencia católica contra el curso radical de Francisco: “El Vaticano pretende todavía que esto es solamente una pequeña minoría que suscita un conflicto. Pero ya no es una minoría”.

El teólogo protestante cree que una cuarta parte de los cardenales está detrás de las opciones “luteranas” de Francisco”. https://gloria.tv/article/nS7jyKVuU97b2EqoFcnQjjKfS

BESTIARIO BERGOGLISTA (13)

1)El domingo 8 de octubre el arzobispo Eamon Martin, de la diócesis de Armagh (Irlanda del Norte), marcó el 500º aniversario de la Reforma protestante en la catedral anglicana situada en Dublin. Respecto a los protestantes, Martin afirmó que “lo que nos une es mucho más grande que lo que nos divide”.
Al mismo tiempo, señaló que subsisten allí “diferencias importantes” respecto a temas como Iglesia, Eucaristía, ministerio y el papado. No mencionó los siete sacramentos, a la Virgen, el divorcio, el aborto, el suicidio asistido, el homosexualismo, la ideología de género o el relativismo. https://www.gloria.tv/article/GU9DxUGMd2Yc1BkeCnDSdbLPA

(En la foto, Martin, a la salida del “festejo”, con los funcionarios anglicanos Richard Clarke and Gregory Dunstan)

2) “Domingo 15 de Octubre de 2017 a las 17.30 en la Catedral.

Una invitación del Cardenal Philippe Barbarin a las personas separadas, divorciadas, y divorciadas que viven en nueva unión.

Programa

-presentación de la exhortación apostólica “La alegría del amor”
-testimonios de recorridos
-vísperas
-tiempo convivial

http://medias-catholique.info/nouveau-scandale-dans-leglise-conciliaire-mgr-barbarin-invite-des-divorces-remaries-a-la-cathedrale-de-lyon/9767

3) ”Juan Grabois (Buenos Aires, 1983) es uno de los dirigentes sociales argentinos más cercanos al Papa Francisco. En su destartalada sala de reuniones en una zona empobrecida del sur de Buenos Aires hay un retrato del Che Guevara, un argentino de clase alta, como él, que renunció a una vida de lujo para estar con los pobres. También del Papa y Evita Perón. Abogado y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Grabois, que viste con una túnica corta que asemeja su imagen a la de Jesucristo, es un interlocutor clave en un país con un 30% de pobreza”. https://elpais.com/internacional/2017/10/09/argentina/1507565172_217661.html

BESTIARIO BERGOGLISTA (12)

1 – “Hasta agosto, el padre Franco De Donno, de 71 años de edad, fue vicario parroquial en el suburbio romano de Ostia. Luego decidió presentarse como candidato como alcalde de Ostia: “sigo una nueva vocación en el sendero de la justicia social”, dijo antes de dejar la parroquia. De Donno fue suspendido como sacerdote a causa de su compromiso político, pero sus superiores presentaron esto como un simple permiso de ausencia. El primer problema político que De Donno quiere abordar es “el reconocimiento y la protección de las parejas y familias LGBT”. Más aún, según De Donno, Roma necesita promover la visibilidad de homosexuales, además del comercio y el turismo homosexuales.

2 – “El propagandista y travesti homosexual italiano Wladimiro Guadagno, de 52 años de edad, quien se llama a sí mismo “Vladimiro Lujuria”, defendió en Twitter la ortodoxia del papa Francisco. Según él, Francisco es acusado “por los fundamentalistas” a causa de su “apertura a los divorciados y a los homosexuales”. Guadagno pertenece al Partido de la Refundación Comunista. Fue un prostituto homosexual.”

3 – ”El diario comunista italiano Il manifesto adjuntó a su edición del 5 de octubre el libro “Terra, casa, lavoro” [Tierra, Casa, Trabajo], el cual contiene los mensajes de Francisco en el encuentro llevado a cabo en el Vaticano, en noviembre de 2016, de los Movimientos [Comunistas] Populares. Il manifesto declara que la gran innovación de Francisco no ha sido religiosa, sino política. Según el diario, Francisco no dice que se debe amar al pobre y ayudarlos a ir al paraíso, “sino que deben levantar su cabeza y luchar hoy y aquí”

https://gloria.tv/article/1kQFvDwZCv1LDdsMySi6g4THD