Archivo de la categoría: Aberraciones

MONSEÑOR MALETTI, CÓMPLICE DE UN CABECILLA MONTONERO

“El presbítero Alberto Fernando Carbone cumplió 94 años y lo celebró con una misa en la catedral Nuestra Señora del Rosario, de la diócesis de Merlo-Moreno, donde el sacerdote reside en este último tiempo.

Su vida es un compendio de experiencias y él las comparte cada día con quienes quieran acompañarlo en su tarea pastoral”, destacaron en la diócesis.

También afirmaron que, pese a su edad y sus problemas de cadera, el padre Carbone sigue celebrando misa “con la misma alegría”.

En 2013, el padre Carbone cumplió las bodas de diamante de ordenación sacerdotal y fue homenajeado en el Seminario de Buenos Aires, donde se formó para el presbiterio.

En 2016, en el marco de los festejos por los 150 años de la catedral Nuestra Señora del Rosario, el obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Carlos Maletti, tuvo palabras elogiosas hacia Carbone, a quien definió como “colaborador y presencia sabia” en esta jurisdicción eclesiástica.”

http://www.aica.org/31947-el-padre-carbone-cumplio-0-anos-sigue-sirviendo-la-iglesia.html

Notas catapúlticas sobre las “experiencias” de Carbone y su “presencia sabia”

1) Fue uno de los fundadores del Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo y director de Enlace, la revista de la organización subversiva.

2) “Los cabecillas montoneros Emilio Maza e Ignacio Vélez empezarán a militar influenciados por un grupo dirigido por el ex seminarista Juan García Elorrio, del que participaron sacerdotes de la talla de Alberto Carbone

Era amigo de Mario Firmenich, quien le dejó en custodia la máquina de escribir con la que se redactó el comunicado de Montoneros sobre el asesinato del General Aramburu. Por su participación en el crimen fue condenado a dos años de prisión en suspenso.

https://cubabuestra7eu.wordpress.com/2014/05/13/argentina-hace-40-anos-montoneros-asesinaba-a-carlos-mugica/

https://www.pressreader.com/argentina/perfil-sabado/20171216/283991832636308

3) En enero de 1973 luego de un intento de copamiento de la sede de la Prefectura en Zárate, Carbone volvió a ser detenido durante cinco meses.

https://www.urgente24.com/226654-curas-tercermundistas-los-padres-de-la-violencia

4) Actualmente Carbone forma parte de los Curas en Opción por los Pobres.

PREMIO MONTONERO PARA UN “COMANDANTE” BERGOGLISTA

LITA BOITANO Y GUSTAVO CARRARA RECIBIERON EL “PREMIO ALICIA OLIVEIRA 2017” DE LA DEFENSORÍA

“La presidenta de la organización Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, Lita Boitano, y el flamante obispo auxiliar de la Ciudad de Buenos Aires, monseñor Gustavo Carrara, recibieron la distinción de manos del Defensor del Pueblo Alejandro Amor y la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

(El nombramiento de Carrara fue anunciado en 2014-más de tres años antes-por Horacio Verbitsky. Se ve que el viejo terrorista tiene buenos contactos con la Iglesia, a través de Eduardo de la Serna, cabecilla de los Curas en Opción por los Pobres)

https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-67895-2014-05-11.html

La secretaria general y titular del Consejo para la Vigilancia, Promoción y Protección de los Derechos Humanos de la casa, Silvina Penella, destacó la decisión política de Alejandro Amor de instituir este premio: “Como Defensoría nuestra misión constitucional también es reconocer y distinguir a quienes día a día luchan por los derechos de todas las personas. Visibilizar las inequidades e injusticias no es un rol sencillo”.

Recordó a Alicia Oliveira, primera Defensora del Pueblo de la Ciudad, a quien definió como “una voz que se alzó con compromiso en tiempos de democracia y en Dictadura. El premio lleva su nombre como forma de reconocimiento a su inmensa trayectoria”.

Por último, dedicó unas palabras a los galardonados. Definió a Lita Boitano como “una enorme luchadora de los derechos humanos, que desde hace 41 años viene aportando a la recuperación de la memoria”; y sobre el padre Carrara sostuvo que “es uno de esos sacerdotes que vive y comparte el día a día con quienes más lo necesitan. El premio pretende ser también un reconocimiento a todo ese grupo de curas que hicieron una opción por los pobres y trabajan en las villas”.

A continuación, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, resaltó la importancia de “poner en evidencia las acciones reconocidas. Estos premios son un aliciente, una forma concreta de demostrar cariño y amor, y alientan a seguir caminando”.

Por su parte, el Defensor del Pueblo Alejandro Amor revindicó la entrega conjunta: “Así como al año pasado la decisión fue darle el reconocimiento a Estela, este año había que profundizar esta línea porque la realidad nos obliga a reafirmar nuestro compromiso. Hoy el compromiso por la Memoria, la Verdad y la Justicia tiene que ser más fuerte en cada uno de nosotros para que no hay nunca más un desaparecido”.

En sus palabras de agradecimiento, Lita Botano, presidenta de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, llamó a que “no nos peleemos entre nosotros, sigamos juntos a pesar de las diferencias. Le pido a la generación que tiene la edad de nuestros hijos que no dejen de seguir luchando, para que los más jóvenes no tengan miedo”. http://www.defensoria.org.ar/noticias/lita-boitano-y-gustavo-carrara-recibieron-el-premio-alicia-oliveira-2017-de-la-defensoria/

“Siempre los acompañó no solamente en sus estudios sino también en sus elecciones políticas”.

 https://www.palermomio.com.ar/premio-alicia-olivera-2017-fue-lita-boitano-gustavo-carrara/

Notas catapúlticas

1) Oliveira, fundadora del CELS-una herramienta de la venganza de los subversivos- era amiga personal de Bergoglio.

Cercana a la militancia montonera” …“su pasado político la llevó a refugiarse del terrorismo de Estado junto a Nilda Garré

http://www.ambito.com/765989-murio-alicia-oliveira-la-amiga-personal-del-papa

Apenas murió, Bergoglio “llamó a los familiares y les aseguró sus oraciones para el eterno descanso”.

https://www.infobae.com/2014/11/05/1606750-murio-la-ex-jueza-alicia-oliveira/

Y el perdulario Zaffaroni escribió: “nos lega su ejemplo de valentía, de constancia y de enorme intolerancia a la injusticia”. https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-259370-2014-11-08.html

2)En cuanto “las elecciones políticas” de los hijos de Doña Lita:

Miguel Ángel y Adrana Silvia Boitano eran montoneros ,que operaban en la Facultad de Arquitectura.

http://www.robertobaschetti.com/biografia/b/178.html http://www.robertobaschetti.com/biografia/b/177.html

3) Carrara es uno de los “comandantes” de los “curas villeros”, que de una u otra manera, continúan el “apostolado”  el Movimiento de Sacerdotes del Tercer Mundo. Es admirador del “mártir” Carlos Mugica y de Rodolfo Ricciardelli(1939-2008).Heredó la biblioteca de este último

http://www.sanpablo.com.ar/vidapastoral/nota.php?id=388

http://www.farco.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1638:el-pueblo-villero-recordo-al-cura-ricciardelli-en-un

El 29 de abril de 2009  se realizó en la Unidad Básica Salvador Jorge Gullo, un acto de recordación por varios montoneros caidos y los organizadores incluyeron al “compañero” Ricciardelli.

http://apu001.blogspot.com.ar/2009/04/homenaje-salvador-jorge-gullo-acto-30.html

EFECTOS DE “NOSTRA AETATE” (¡a festejar el nacimiento de Mahoma, se ha dicho!)

  1. La Iglesia mira también con aprecio a los musulmanes que adoran al único Dios, viviente y subsistente, misericordioso y todo poderoso, Creador del cielo y de la tierra, que habló a los hombres, a cuyos ocultos designios procuran someterse con toda el alma como se sometió a Dios Abraham, a quien la fe islámica mira con complacencia. Veneran a Jesús como profeta, aunque no lo reconocen como Dios; honran a María, su Madre virginal, y a veces también la invocan devotamente. Esperan, además, el día del juicio, cuando Dios remunerará a todos los hombres resucitados. Por ello, aprecian además el día del juicio, cuando Dios remunerará a todos los hombres resucitados. Por tanto, aprecian la vida moral, y honran a Dios sobre todo con la oración, las limosnas y el ayuno.

Si en el transcurso de los siglos surgieron no pocas desavenencias y enemistades entre cristianos y musulmanes, el Sagrado Concilio exhorta a todos a que, olvidando lo pasado, procuren y promuevan unidos la justicia social, los bienes morales, la paz y la libertad para todos los hombres. http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_decl_19651028_nostra-aetate_sp.html

1) El Obispo de Salford (Gran Manchester) monseñor John Arnold, hablará en un desfile de homenaje por el nacimiento de Mahoma, porque” es importante reforzar en todos los niveles las relaciones entre ambas religiones, así se demuestra que al participar en estas fiestas y celebraciones tenemos mucho más en común de lo que puede dividirnos” (Salford fue nombrado por Bergoglio el 30 de septiembre de 2014)

http://www.catholicherald.co.uk/news/2017/12/08/bishop-to-speak-at-parade-celebrating-mohammads-birthday/

2) “Para celebrar el nacimiento de Mahoma, el Instituto de Culturas Islámicas organizó el viernes 1° de diciembre un concierto de cantos islámicos sagrados(sic) en la Iglesia de San Bernardo(París).Según el programa, el espectáculo propone el reencuentro entre dos universos musicales: el patrimonio lirico oriental, hecho de salmodias  e improvisaciones, es revisado por procedimientos de inspiración contemporánea. Una creación  original donde cantos islámicos y cristianos entran en perfecta armonía con los sonidos del oud y del piano”

https://www.riposte-catholique.fr/perepiscopus/chants-musulmans-a-leglise

PREMIOS DE LA MASONERÍA FRANCESA (para una depravada ucraniana y un radical argentino)

“El pasado 14 de noviembre la alcaldesa de París, la socialista Anne Hidalgo, junto a los ex ministros del Interior y también militantes del PS, Manuel Valls y Jean-Pierre Chevènement, entregó a Inna Shevchenko, cabecilla de Femen, un grupo feminista violento y furibundamente anticristiano, el “Gran Premio Internacional” otorgado por el supermasónico Comité Laïcité République”. (Su presidente es Patrick Kessel, antiguo Gran Maestre del Gran Oriente Francés)

En su discurso Anne Hidalgo dijo que “Shevchenko es una magnífica personalidad laica que defiende los derechos y la emancipación delas mujeres”

http://www.medias-presse.info/collusion-anticatholique-anne-hidalgo-manuel-valls-et-les-francs-macons-reunis-pour-honorer-les-femen/83492/

(En la foto, “ la magnífica personalidad laica” derriba una cruz)

ANEXO ARGENTINO

Uno de los anteriores premiados por el Comité fue Jorge Clavero, actual Gran Maestre de la Masonería Argentina y militante de la Unión Cívica Radical. http://www.laicite-republique.org/+-jorge-clavero-+.html

Preguntado acerca de cómo se inició en la masonería, Clavero respondió:

“Desde joven quería hacerlo pero no podía porque en ese tiempo había que tener algún contacto para ingresar, no estaba tan universalizada la institución. Después escuché a dos personas en el partido que militaba (UCR) hablando de masonería. Los interrumpí y les dije que quería ingresar y me llevaron. Entré a principios de los 80”. http://www.mdzol.com/nota/276275-masoneria-en-primera-persona-hemos-formado-parte-de-todos-los-gobiernos/

 

BESTIARIO BERGOGLISTA(18)

VARIANTE SODOMITICA

1)“El cardenal Christoph Schönborn, de 72 años, celebró el 1 de diciembre el “Día Mundial sobre el SIDA” en la catedral de Viena, con un servicio litúrgico. El evento fue co-patrocinado por el conocido homosexual Gerry Keszler, el organizador de “Life Ball” [Baile de la Vida] de Viena, uno de los más grandes eventos homosexuales en Europa. Keszler y Schönborn acostumbran reunirse en cenas privadas.

Schönborn dio la bienvenida a Keszler en la entrada de la catedral. En sus palabras de apertura dio de nuevo la bienvenida a Keszler y a “todos los que cargan con responsabilidades por el Baile de la Vida”. En una oración por las personas que murieron a causa del SIDA, Schönborn insinuó que un día “cada uno” de ellos encontrará un hogar con Dios, porque los muertos “no están perdidos para siempre”.

Durante la oración de los fieles el “transformista” Thomas Neuwirth, quien se hace llamar “Conchita Wurst”, lamentó una presunta “persecución de aquéllos que viven su identidad diferente” de la de otros. Luego invitó a la audiencia a continuar y a poner incienso en un tazón para memorizar intenciones privadas.

En sus palabras finales en la catedral, Keszler dijo que no es importante a quien amas ni lo que crees. Schönborn agradeció a Keszler por sus palabras.

2)“Al cardenal arzobispo de Westminster, Vincent Nichols, le preocupa que los católicos LGBTI reciban un cuidado pastoral adecuado. Tanto, que ha escrito a todos los curas de la diócesis para aconsejarles que hagan uso de los recursos de la organización Quest (‘Búsqueda’), un colectivo que aboga en su web por la plena “aceptación de las relaciones homosexuales por parte de la Iglesia católica”.

Quest afirma en su web que desea ver “la aceptación de las relaciones homosexuales por parte de la Iglesia”. También declara, hasta en su constitución, que su “objetivo y finalidad” es “la reconciliación de la fe católica con la expresión plena de nuestras naturalezas homosexuales”.

http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2017/11/28/religion-iglesia-mundo-inglaterra-arzobispo-westminster-cardenal-nichols-acoge-organiz

(Bergoglio hizo cardenal a Nichols el 22 de febrero de 2014)

 

VARIANTE LUTERANA-“GENDER”

La corrección política, en su tendencia expansiva, también ha invadido las iglesias protestantes, que atraviesan una situación de crisis de notable gravedad. Ejemplo de ésta es la más reciente decisión adoptada por la Iglesia de Suecia, que ha ordenado sustituir los términos ‘Él’ y ‘Señor’ como forma de designar a Dios. El propósito de esta medida es construir una fe más inclusiva; no asociar a Dios con el sexo masculino.

La reforma no se reduce a la eliminación de los términos ‘Él’ y ‘Señor’. A partir de ahora, en las celebraciones litúrgicas y en los rezos, los creyentes deberán referirse a Dios como ‘Madre’ además de como ‘Padre’. https://infovaticana.com/2017/11/24/la-iglesia-suecia-prohibe-los-terminos-senor-designar-dios/

El arzobispo de la Iglesia, Antje Jackelén, dijo a la agencia de noticias sueca TT : “Dios está más allá de nuestras determinaciones de género, Dios no es humano”. Antje Jackelén es la primera mujer en ser nombrada obispo después de una votación popular. Ha publicado varios trabajos sobre la relación entre la ciencia y la fe religiosa. Jackelén también respalda la teoría de la evolución y apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo en la iglesia.

https://www.inquisitr.com/4643241/church-of-sweden-proclaims-god-gender-neutral/