Archivo de la categoría: Aberraciones

EFECTO LAUDATO SI´

ANTES ERA “ACCIÓN CATÓLICA” Y AHORA ES “ACCIÓN ECOCATÓLICA”

Nota catapúltica

No sin emoción y nostalgia recuerdo el himno de la JAC(Juventud de Acción Católica) que vibrantes cantábamos en los años 50:

“Aquí va la legión,/de la JAC la moderna cruzada,/juvenil escuadrón/que brotó bajo el sol de la fe.

A forjar con su acción/nuestra patria viril del mañana,/a luchar con tesón,/por el triunfo de Cristo su Rey.

Si muero en la batalla,/sin inclinar la frente,/al rayar la Aurora triunfal,/será mi sueño realidad.

Seré condecorado/por el Supremo Jefe/con en la cruz azul de acero,/la de los héroes de la JAC.”

Era otro mundo en el que vivíamos aquellos muchachitos, no cabe duda, el de “la patria viril del mañana” del triunfo de Cristo Rey, y de morir en la batalla “sin inclinar la frente”. Sólo Dios sabe cuánto se lo extraña.

Al parecer hoy se debe morir por el planeta, por el agua  y por la “Madre Tierra”…

ABERRACIONES MACRISTAS

La primera Casa Trans del país fue inaugurada hoy por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante un acto en el barrio de San Cristóbal donde funcionará ese espacio de contención, sociabilidad y protección de los derechos orientado a este colectivo, que encontrará allí servicios, capacitación en oficios, atención sanitaria, orientación jurídica y actividades recreativas.

Esta casa para personas transexuales está ubicada en avenida Jujuy 1341, comenzará a funcionar el próximo 5 de julio de 10 a 20 y cuenta con dos consultorios para atención psicológica, una sala de extracción de sangre para diagnóstico preventivo de enfermedades de transmisión sexual, oficinas administrativas, cocina, comedor y un salón de usos múltiples para talleres, cursos y otras actividades.

La iniciativa responde a una demanda histórica de ese colectivo y le permitirá “salir de la oscuridad”, al tener un lugar donde reunirse y gestionar temas comunes, resaltó la presidenta de la Federación Argentina LGBT, Marcela Romero.

Cuando hablamos de inclusión, de igualdad de derechos, con situaciones como éstas se concreta. Para nosotros es muy importante y es nuestra responsabilidad como gobierno llevarlo a la práctica”, afirmó Rodríguez Larreta.

Si bien resaltó que se siente “orgulloso” con la Casa Trans, reconoció que “todavía falta mucho” en materia de inclusión, aunque rescató que las propuestas que habrá en el lugar servirán para luchar contra esas diferencias.

El titular del Ejecutivo porteño convocó a “trabajar todos juntos por una sociedad inclusiva”. “Creo, y lo digo con orgullo, que Buenos Aires es una ciudad muy de avanzada en eso, donde se respeta mucho la diversidad, en todo sentido”, añadió.

Ese respeto a la diversidad “es algo de lo que tenemos que estar orgullosos, pero siempre sabiendo que podemos mejorar. Donde hay una diferencia, tenemos que trabajar juntos para que no la haya más. Y hoy estamos dando un paso en esa dirección?, señaló Rodríguez Larreta.

También la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Pamela Malewicz, se manifestó satisfecha por esta concreción en la ciudad de Buenos Aires.

“Estamos muy felices de poder inaugurar el espacio que hace mucho se venía proyectando?, dijo la funcionaria, quien resaltó la importancia de que “se realice en el Día Internacional del Orgullo Gay, que se celebra justamente hoy”.

http://www.lanacion.com.ar/2038064-la-ciudad-de-buenos-aires-tiene-la-primera-casa-trans-del-pais

Nota catapúltica

Macri y a su “equipo” no entienden ni les interesa entender el tema de la cultura-,o mejor dicho, no lo pueden entender-por eso favorecen la revolución gramsciana con estas monstruosidades aparecidas durante el kirchnerismo. Hasta el momento el arzobispo de Buenos Aires nada ha dicho. Seguramente se ha preguntado ¿quién soy para juzgar?

(Ver “MACRISMO: LA CARA BURGUESA DE LA REVOLUCION CULTURAL GRAMSCIANA” en http://aladerecha.com.ar/?p=21)

 

CABRONES

Murió la genocida Simone Veil que implantó el aborto en Francia (con la firma del centro derechista Giscard d´Estaing) y los obispos saludan  “a una gran mujer de Estado, a su voluntad de construir una Europa fraternal, para quien el aborto fue un drama”.

¿Nada más que un drama? ¡Manga de hijos de p…!

ADEFESIOS

1) LA FÉRULA BERGOGLIANA

Pope Francis celebrates a mass during his visit at Lampedusa Island, southern Italy, July 8, 2013. REUTERS/Alessandro Bianchi

2) NOTRE DAME DE LA PLAINE FLEURIE(Grenoble,Francia)

3) PROYECTO NUEVA CATEDRAL DE TIJUANA

BERGOGLISTAS

1) El Obispo auxiliar de Los Ángeles, monseñor Robert Barron, escribe en aleteia.org que el libro “Protestants”, de Alec Ryrie, le proporcionó una visión diferente sobre Martín Lutero, “porque en el centro de la vida y de la teología de Lutero hubo una experiencia abrumadora de la gracia”. Él llama al “movimiento religioso” de Lutero un “asunto de amor”. Y dice que “Lutero fue un místico de la gracia, alguien que cayó completamente en el amor”.

(Barron fue nombrado por Bergoglio el 21 de febrero de 2015)

https://gloria.tv/article/Kjas8RK1k2Ry3SCbQvyBcFsMa

2) La hermana Margaret Farley, RSM, que fue condenada por la Congregación para la Doctrina de la Fe y que propugna la ordenación de las mujeres y el putimonio fue premiada por la Catholic Theological Society of America durante su última convención. En el discurso de aceptación del premio, Farley expresó: “Todavía no hemos avanzado bastante”

La condena de la Congregación recayó sobre el libro Just Love, por contener “erróneas proposiciones sobre  actos homosexuales, el matrimonio entre personas del mismo sexo y la masturbación”.(Farley tiene cinco doctorados honoris causa otorgado por instituciones católicas).

https://cardinalnewmansociety.org/vatican-censured-sister-honored-college-theologians/

3) “El sábado a la noche, la iglesia del Santísimo Sacramento (Nueva York) realizará en el hall un “dance party” organizado por “Los Amigos Gay del Santísimo Sacramento”, con el propósito de juntar fondos para dos grupos LGBT. En el evento hablarán los activistas Carl Siciliano y Cynthia Germanotta”.

https://www.churchmilitant.com/news/article/gay-activists-speak-at-parish-fundraiser-in-new-york-archdiocese