Archivo de la categoría: Aberraciones

LAS MASONAS PREMIAN A LAS “MUJERES QUE INSPIRAN” (abortos)

“Con gran afluencia del público, y a cargo de la GM MRH Mariela Rodríguez Ruiz, la GLFA celebró su tradicional Tenida Blanca Aniversario. Contó con la presencia de la actual Vicepresidenta Zona 2, S∴G∴M∴ de la Gran Logia Femenina del Uruguay M∴R∴H∴ Patricia Pagani y Grandes Dignatarias de dicha Orden; la Gran Canciller del Gran Oriente Latinoamericano R∴H∴ Cristina Taveni, y Oficiales del Gran Oriente Federal de la República Argentina.

La anfitriona del evento fue la Gran Logia de Argentina de Libres y Aceptados Masones, representada por su GM MRH Jorge Clavero acompañado de Grandes Dignatorios y Oficiales de dicha Orden.

Fueron Oradoras la Dra. Mabel Bianco, médica feminista argentina(en la foto) coordinadora de la Campaña Internacional “Las Mujeres No Esperamos. Acabemos con la Violencia y el VIH ya!”; coordinadora del Grupo Internacional de Mujeres y el Sida; Creadora de la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer; fundadora y coordinadora del Observatorio Argentino de Defensoras de Derechos de las Mujeres, entre otras actividades; y la Lic. Nadia Chiaramoni, licenciada en Biotecnología y Doctora en Ciencias Básicas y Aplicadas e investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de la República Argentina.

Los reconocimientos “Mujeres que Inspiran” fueron entregados a la Dra. María Mercedes Medina, primera odontóloga egresada de la Universidad Nacional de La Plata, actual Vicedecana de esa casa de estudios y Ciudadana Ilustre de dicha ciudad; a la Diputada Nacional María Teresita Villavicencio, luchadora por los derechos de la mujer; a la Lic. Dora Barrancos, reconocida investigadora, socióloga, historiadora, escritora y feminista argentina, Premio al Mérito Fundación Konex; y a la Sra. Luisa Quiroga primera aviadora civil del país en la década del ’50”.

https://famaf.org/mujeres-que-inspiran/

Notas catapúlticas

1)La radical Bianco, mujer del ex ministro Aldo Neri, es una de los principales agentes mundialistas que procura imponer el aborto en nuestra Patria. Por eso es -y seguirá siendo-destinataria de los proyectiles de Catapulta. Hace años le propuse a unos “catoliquísimos” abogados  que fuésemos con nuestras familias a rezar el Rosario frente a las casas de los abortistas o  frente a  los antros donde pergeñaban sus perversidades. Pero recularon a gran velocidad, en nombre de la “corrección social”, para no “quemarse” con sus amistades pseudo aristocráticas. ¡Ingenuo de mí que no me percaté de su frivolidad!

2) Sobre las abortistas Chiaramoni y Villavicencio ver

https://www.nodal.am/2018/04/argentina-nadia-chiaramoni-la-biotecnologa-feminista-que-populariza-la-ciencia-a-traves-del-stand-up/

http://www.lavanguardianoticias.com.ar/nota/21200-de-policia-a-diputada-nacional-a-favor-del-aborto/

3)Barrancos, que en los “años de plomo” puso los pies en polvorosa por su cercanía con el “peronismo revolucionario” ,es una de las asesoras “intelectuales” de Alberto Fernández.

https://www.lanacion.com.ar/politica/el-gobierno-oficializo-dora-barrancos-como-asesora-nid2325871

PANCHO SOARES, CURA TERRORISTA Y “MÁRTIR”

 “El cura obrero Pancho Soares fue asesinado por su compromiso social, y los más necesitados, el 13 de febrero de 1976, días antes del golpe de Estado que dio inició a la última dictadura cívico militar en nuestro país. La Comisión de Derechos Humanos que lleva su nombre lo recordará en la Parroquia Nuestra Señora de Carupá, mañana jueves 13, desde las 18, con la proyección de un video sobre su vida que realizaron alumnos de la EES N° 6, de Don Torcuato; y el jueves 20, desde las 19,30, con una charla temática, a cargo del cura del movimiento de Curas en Opción por los Pobres, Eduardo de la Serna, del movimiento de Curas en Opción por los Pobres, que abordará el contexto político latinoamericano actual en relación a los pobres y la mirada de la Iglesia.

En la parroquia la Comisión Memoria Zona Norte instaló una baldosa en su recuerdo; dentro del templo se exponen objetos de trabajo, ropas y escritos del sacerdote. Además, una calle que desemboca en el templo, transversal a Larrea, desde 2010 lleva su nombre, por decisión unánime del Deliberativo, y el historiador local, Marcelo Magne, investigó y publicó otra obra sobre el querido cura”.

Nota catapúlticas

1)Acerca del “compromiso social” del “querido cura” Pancho

“Una ex militante política de la Juventud Peronista, de aquellos años, a quien entrevistamos, destacó que: Pancho no toleraba la injusticia, adhirió al ideario de Camilo Torres, cura colombiano que se incorporó a la guerrilla y murió en combate a mediados de los ’60. Pancho identificado con el peronismo de izquierda, sostenía que Evita era una verdadera revolucionaria y se decepcionó mucho cuando el gobierno peronista se derechizó… La parroquia era un sitio de reunión de la militancia (Testimonio de Marta; entrevista 19-08-2011).

Varios son los testimonios que dan cuenta de reuniones que jóvenes militantes, realizaban habitualmente, los días sábados en el predio parroquial. Algunos de ellos, más minuciosos coinciden en señalar, que en dependencias de la parroquia fue organizado el atentado realizado por un comando montonero, a la guardería náutica Río Reconquista. La decisión de colocar explosivos en dicha guardería obedeció, según lo testimoniado, al hecho de que el Comisario Villar guardaba su lancha en el ese sitio”.

http://catapulta.com.ar/?p=4519

Para Adriana Fernández, activista de la Teología de la Liberación:

“El padre Soares era un cura revolucionario, comprometido tanto en lo social como en lo político. Me contaron, casi en voz baja, que cada vez que mataban a un peronista era él a quien llamaban para dar la misa y que prestaba la capellanía para que Montoneros pudiera hacer sus reuniones.” https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-191451-2012-04-09.html

2) Eduardo de la Serna, primo del Che Guevara e inficionado por el marxismo, es uno de los cabecillas del Grupo de Curas en Opción por los Pobres y panegirista de Fidel Castro, a quien califica de “verdadero gigante” https://www.tiempoar.com.ar/nota/las-huellas-de-un-gigante-por-eduardo-de-la-serna

3)El (mal)obispo de San Isidro, Oscar Ojea, un obsecuente “full time” de Bergoglio se presentó como querellante para que se investigue el “martirio” del terrorista Pancho. Lo acompañó su auxiliar Martín Fassi, un tonto de capirote público y notorio.

LA PASTORAL ABORIGEN: UN INSTRUMENTO DE SEDICIÓN Y DE SECESIÓN

Nota catapúltica

La constitución de 1853 establecía en el artículo 67,inciso 15,que era atribución del Congreso “conservar el trato pacífico con los indios y promover la conversión de ellos al catolicismo”, lo que hoy sería incurrir en “proselitismo”, que Bergoglio expresamente reprueba.

 Peligrosa e insensatamente, en la malhadada da reforma de 1994, los “padres constituyentes” introdujeron el caballo de Troya en el nuevo artículo 75 inciso 17 ,según el cual corresponde al Congreso

“Reconocer la preexistencia étnica y cultural de los pueblos indígenas argentinos.

Garantizar el respeto a su identidad y el derecho a una educación bilingüe e intercultural.

Reconocer la personería jurídica de sus comunidades y la posesión y propiedad comunitarias de las tierras que tradicionalmente ocupan.

Regular la entrega de otras aptas y suficientes para el desarrollo humano.

Ninguna de ellas será enajenable, transmisible ni susceptible de gravámenes o embargos”.

No corresponde ahora analizar a fondo la problemática de “los pueblos originarios” porque no tengo mayores elementos a mi disposición, faltándome leer el libro del amigo Díaz Araujo sobre el tema. Sólo apunto que durante mucho tiempo, los misioneros trabajaron abnegadamente para convertirlos. Pero desde el nefasto Concilio Vaticano II y sus documentos sobre la libertad religiosa y la equiparación de hecho del catolicismo con las falsas religiones, los indígenas quedaron en manos de las sectas protestantes y de caciques políticos absolutamente inescrupulosos. Y desde hace unos cuantos años ha sucedido algo bastante peor-seguramente las sectas algo tienen que ver-porque ahora “los pueblos originarios” son una cuña sediciosa y secesionista respaldada por organizaciones internacionales como el Church  World Service y la Mapuche International Link. No por casualidad, entonces, aparecen en la  propaganda de ENDEPA-a la que no le faltan respaldos semejantes- personajes como la madre de Plaza de Mayo  Nora Cortiñas, integrante del Establishment Del Odio y Facundo Jones Huala, terrorista profesional.

https://cwsglobal.org/

https://www.infobae.com/politica/2017/08/08/the-mapuche-nation-el-pueblo-originario-con-sede-en-bristol-inglaterra/

Sobre la Pastoral Aborigen ver también http://catapulta.com.ar/?p=6371 y http://catapulta.com.ar/?p=239

ESCÁNDALO SINCRETISTA (y van…)

“Unas monjas realizaron un ritual hindú distintivo durante la elevación de la Sagrada Eucaristía en una misa celebrada por el cardenal Blase Cupich en Roma.

El ritual «arati» es uno de los doce símbolos, rituales y ceremonias hindúes aprobados por el Vaticano para la «Misa del rito indio».

El «arati» se realizó con el canto de un «bhajan» (coro indio) con la música de los instrumentos indios que acompañan el canto. Al menos otros tres sacerdotes concelebran junto a Cupich.

En un video clip en Twitter publicado con aprobación por la Hna. Karolin Kuhn SSND, se ve a las monjas balanceándose rítmicamente con la música, cada una agitando un plato ceremonial que contiene palitos de joss, flores y lámparas de aceite, mientras Cupich y su concelebrante levantan el host consagrado y el cáliz.

https://www.churchmilitant.com/news/article/nuns-perform-hindu-ritual-during-elevation-at-cardinal-cupichs-mass

 

UN FRUTO ENVENENADO DEL CONCILIO VATICANO II

“La Asamblea General de la ONU proclamó la «Semana Mundial de la Armonía Interconfesional entre todas las religiones, confesiones y creencias» en la resolución 65/5 aprobada el 20 de octubre de 2010. En la resolución, se afirma que la comprensión mutua y el diálogo entre religiones constituyen dimensiones importantes de la cultura de paz.

La Semana Mundial de la Armonía Interconfesional entre todas las religiones, confesiones y creencias es un evento anual que se celebra durante la primera semana de febrero desde 2011.

Con la observación de esta semana, se quiere poner de relieve la necesidad imperiosa de que las distintas confesiones y religiones dialoguen para que haya una mayor comprensión mutua, armonía y cooperación entre las personas y que los imperativos morales de todas las religiones, convicciones y creencias incluyan la paz, la tolerancia y la comprensión mutua.

La Semana Mundial de la Armonía Interconfesional, concebida para promover una cultura de paz y no violencia, fue propuesta por primera vez por el Rey Abdullah II de Jordania en las Naciones Unidas en 2010. La Asamblea General de la ONU acogió rápidamente la propuesta y en su resolución A/RES/65/5 declaró la primera semana de febrero de cada año como la Semana Mundial de la Armonía Interconfesional. En dicha resolución pide a los gobiernos, las instituciones y la sociedad civil que la observen con diversos programas e iniciativas que promuevan los objetivos de esta celebración.

Por consiguiente, el uso indebido o el mal uso de las religiones puede ser causa de disturbios mundiales, aun cuando las religiones deberían ser una gran base para facilitar la paz mundial. La solución a este problema solo puede provenir de las propias religiones del mundo. Las religiones deben ser parte de la solución, no parte del problema. Se ha realizado ya una gran labor para conseguirlo, comenzando realmente con el Concilio Vaticano II, celebrado entre 1962 y 1965, por cientos de grupos intraconfesionales e interconfesionales en todo el mundo y de todas las religiones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Semana_Mundial_de_la_Armon%C3%ADa_Interconfesional

MÁS CANDIDATOS AL BEATERÍO MONTONERO

1)“Al cumplirse 22 años del fallecimiento del cardenal Eduardo Pironio, el próximo 2 de febrero a las 11 se celebrará en la basílica de Nuestra Señora de Luján una misa en su memoria y para pedir su pronta beatificación.

La Eucaristía estará presidida por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Vicente Ojea y se enmarcará en las celebraciones previstas para 2020 por el centenario del nacimiento del purpurado argentino.

Convocan la Acción Católica Argentina, la Conferencia Episcopal Argentina, el Departamento de Laicos, la Pontificia Universidad Católica Argentina, el Instituto Pironio (Pastoral de Juventud) y el Centro Latinoamericano de Evangelización Social (CLAdeES).

La celebración eucarística tiene lugar en medio del proceso de beatificación y busca mantener viva y actualizada la persona y la vida del cardenal Pironio, que dejó huellas indelebles en la Iglesia argentina, latinoamericana y universal, como también la Acción Católica.

En tanto, la diócesis de Nueve de Julio prepara las celebraciones por el centenario del nacimiento del cardenal Pironio, considerado “un guía en tiempos difíciles”, a fin de mantener viva la memoria de su figura y difundir su vasto legado espiritual, eclesial y pastoral”.

http://www.aica.org/42730-misa-en-memoria-del-cardenal-pironio-la-basilica-de-lujan.html

(Sobre “las huellas indelebles”de Pironio, su condición de “guía en tiempos difíciles” y sus conexiones con los Sacerdotes para el Tercer Mundo ver http://catapulta.com.ar/?p=5623)

2)Los fiscales federales Matías Di Lello y Adolfo Villate solicitaron hoy la nulidad por “cosa juzgada írrita” de la sentencia dictada en 1978 que concluyó que la muerte del obispo de San Nicolás, Carlos Horacio Ponce de León, ocurrida el 11 de julio del año anterior a la altura del Km 212,5 de la Ruta Nacional Nro. 9, fue producto de un homicidio culposo y condenó por ese delito a Luis Antonio Martínez. Por el contrario, los representantes del Ministerio Público Fiscal de la Nación reseñaron una serie de irregularidades en ese expediente que, contrastadas con elementos de prueba recogidos durante los últimos años, les permitieron elaborar una nueva hipótesis, según la cual en realidad se habría tratado de una operación desplegada por parte de los órganos represivos de la dictadura cívico-militar “directamente vinculadas” a las defensas realizadas por la víctima “respecto de personas perseguidas o desaparecidas por cuestiones políticas, gremiales, sociales o religiosas.

(Sobre las actividades subversivas de Ponce de León y sus vinculaciones con Montoneros ver http://catapulta.com.ar/?p=3933 y http://catapulta.com.ar/?p=7913)