Archivo de la categoría: Aberraciones

BERGOGLIO Y SU “QUERIDO HERMANO” (entre zurdos se entienden)

“El juez porteño Roberto Andrés Gallardo recibió una carta del papa Francisco, quien le escribió luego de leer el libro que el magistrado publicó sobre los pensamientos del Sumo Pontífice.

El martes de la semana pasada, en el Salón Verde de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Gallardo,  titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario 2 de la Ciudad de Buenos Aires, presentó su libro Francisco vs. Moloch. Ideas para una revolución ecosocial, publicado por la Editorial Jusbaires.(Uno de los presentadores fue Juan Grabois)

El libro fue entregado en persona por Gallardo a Francisco, a quien conoció en 2004 tras un fallo sobre los cartoneros. El juez y el Sumo Pontífice mantienen una buena relación, que incluye el intercambio de ideas. El diario La Stampa publicó ahora la carta que le envió el Papa al magistrado, en la que destacó las “conclusiones originales” del libro, además de la “abundante información bibliográfica”

https://www.infobae.com/politica/2018/11/15/el-papa-le-escribio-una-carta-al-juez-gallardo-tras-leer-el-libro-que-escribio-so

Pero no es la primera vez que Bergoglio le escribe a Gallardo. En septiembre de 2016 ,el (mal) juez presentó su libro “El Paco. Informe sobre consumo y efectos en el cinturón sur de la CABA” y “el Papa Francisco envió una mensaje de felicitación al magistrado por la obra publicada.

Querido hermano:

Su libro me gustó. Es serio y profesional. No disfraza la realidad…

Gracias por lo que hace. Rezo por Usted y, por favor, no se olvide de hacerlo por mí. Cariños a Lola.

Que Jesús lo bendiga y la Virgen Santa lo cuide. Fraternalmente.

Francisco”

https://consejo.jusbaires.gob.ar/mensaje-del-papa-francisco-al-j

En fin, entre zurdos se entienden, autobombo mediante.

Nada nuevo, entonces.

Notas catapúlticas

1)”Quienes lo conocen (a Gallardo), hablan de un hombre desordenado y muy comprometido con una ideología claramente de izquierda que no se ocupa en disimular. Inclusive suele decir que “la teoría marxista” es una fuente intelectual insoslayable.

En su despacho, en el primer piso de Avenida de Mayo 761, tiene retratos del diputado socialista Alfredo Palacios, del Che Guevara y del ex presidente chileno Salvador Allende, derrocado por la dictadura de Augusto Pinochet en 1973.

También, en la vida de Gallardo hay lugar para la religión: en su oficina se pueden ver una serie de crucifijos. Según dice, están relacionados con su catolicismo de izquierda, vinculado a la “teología de la liberación”, una corriente que proponía reconciliar las teorías revolucionarias con la doctrina de Jesús.

En este contexto, apoya a Hugo Chávez y opina, entre los suyos, que es “una persona, honesta y leal”, y cree que Estados Unidos, como poder hegemónico, corrompe la unidad latinoamericana”. https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-21894/

2)Algunos fallos del “querido hermano”

1) “La Ciudad de Buenos Aires tiene finalmente una norma que regula la aplicación de los abortos no punibles de acuerdo con el fallo de la Corte Suprema de la Nación. Es la ley que sancionó la Legislatura porteña en septiembre del año pasado, pero que luego vetó Mauricio Macri. Ahora, ese texto recobra vigencia: el juez Roberto Gallardo declaró inconstitucional el veto del gobierno de la ciudad y por lo tanto dispuso la promulgación de aquella ley. Así, en el ámbito de la Capital, los hospitales públicos y los centros de salud privada deberán acceder a realizar el aborto no punible a las mujeres cuyo embarazo implique un riesgo para su vida o su salud, o que provenga de una violación. Y lo tendrán que hacer sin dilaciones y sin más requerimientos que la voluntad de la mujer”.

https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-223944-2013-07-08.html

 2) “La Justicia de la ciudad de Buenos Aires reconoció que Ludmila, una niña nacida hace diez años, es hija legítima de dos mujeres: Mercedes Monjaime y su esposa, Silvina. Roberto Gallardo, titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 2 porteño, determinó que el Código Civil “no establece la necesidad de que el matrimonio sea previo al nacimiento”, de modo que ambas mujeres pueden ser registradas como madres de Ludmila, aun cuando no hayan estado legalmente casadas al momento de su nacimiento.

https://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-172246-2011-07-14.html

MALOS BICHOS: SÁNCHEZ SORONDO Y SU PANDILLA

“El 15 de noviembre de la Casina Pio IV se realiza la Conferencia sobre el Cambio Climático, Salud del Planeta y Futuro de la Humanidad, por motivo de la próxima Cumbre COP24, que se llevará a cabo en diciembre 2018, en la ciudad de Katowice. Dicho evento se realiza con el patrocinio de la Pontificia Academia de las Ciencias y el Consejo Nacional de Investigación de Italia.

El coloquio reúne a un destacado número de científicos, geógrafos e investigadores académicos vinculados al tema del Cambio Climático, como Hans Schellnhuber, director emérito del Instituto de Postdam para la investigación del Cambio Climático… Hoeusung Lee, Presidente del Panel Intergubernamental del Cambio Climático…Peter Wadhams, investigador del Departamento de Matemáticas y teoría Físicas de la Universidad de Cambridge …Jeffrey Sachs, Director del Centro de Desarrollo Sostenible de la Universidad de Columbia.

La Asamblea fue inaugurada por el Canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias, Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo”.

(En la foto está con Sachs)

Notas catapúlticas

1)De la relación entre Sánchez Sorondo y Jeffrey Sachs CATAPULTA se ha ocupado reiteradamente. Sobre Schnellhuber ver http://catapulta.com.ar/?p=1393

2)Pero INFOVATICANA aporta mucho más:

“A pesar de que las distintas sesiones se centrarán en la ciencia del clima, en las consecuencias para los hombres y para la naturaleza del cambio climatico y en las indicaciones políticas en preparación de la Cop24, no se puede eludir el “pensamiento” de los relatores principales, que representan lo mejor del catastrofismo y del odio hacia al ser humano.

Quién hará los honores será, como es ya costumbre, el omnipresente Jeffrey Sachs, economista de marca ONU, teórico del desarrollo sostenible y, sobre todo, verdadero fundamentalista del control de la natalidad en los países pobres. Citamos aquí uno de los muchos pasajes que muestran su pensamiento, publicado en el Sunday Times del 15 de abril de 2007: «Un tema global es que el mundo está sumamente poblado. Ejercemos una presión sin precedentes en el ambiente de la Tierra, 6.5 mil millones de personas que emiten cada año siete mil millones de toneladas de carbono en la atmósfera…». Si es el carbono lo que provoca el calentamiento global -como defiende la teoría de moda-, la receta está clara: hay que sacrificar a personas. Pues bien, gracias a monseñor Sanchez Sorondo, Jeffrey Sachs se ha convertido en la eminencia gris de la Santa Sede en temas económicos y ambientales.

Entre los relatores no podía faltar el físico alemán John Schellnhuber, fundador y director del Postdam Institute for Climate Impact Research, miembro entre otros del Club de Roma. Schellnhuber es recordado también por haber presentado oficialmente a los periodistas la encíclica Laudato Si’ (fue su principal colaborador para la parte científica), con un informe que definir catastrofista es decir poco. En esa ocasión fue nombrado miembro de la Pontificia Academia de las Ciencias. Para poder detener el calentamiento global, Schellnhuber, más que centrarse en el control de la natalidad, prefiere insistir en frenar el desarrollo de los países ricos. Este es su programa para salvar el mundo, como explicó al periódico alemán Deutsche Welle el 15 de marzo de 2017: «Antes del 2030, tenemos que eliminar totalmente los motores de combustión. Y tenemos que eliminar totalmente el uso del carbón para producir energía. Antes del 2040, tenemos que sustituir, en las construcciones, el hormigón y el acero por madera, arcilla y piedra». Efectivamente, la vuelta a la edad de piedra parece ser, siempre, el sueño del ecologismo actual: quién sabe si en el Vaticano estarán dispuestos a seguir a estos “maestros” cuando hayan comprendidos las consecuencias.

Si seguimos adelante con el programa, vemos que una de las relaciones está a cargo del secretario del IPCC (Intergovernmental Panel on Climate Change, organismo de la ONU que se ocupa de cambio climático), el economista coreano Hoesung Lee, defensor a ultranza de la carbon tax. Por otra parte, un sistema de tasas globales es uno de los pilares de la gobernanza global, concepto madurado en la sede de la ONU en los años 90 y que tiene, en las temáticas ambientales, la clave para llevarlo a cabo. Entre los relatores está también el nombre del físico británico Peter Wadhams, autor del libro Addio ai ghiacci [Adiós al hielo], según el cual si no cambiamos las cosas ya, la Tierra tiene menos de veinte años de vida. Y, en cualquier caso, los glaciares del Polo Norte, según él, están destinados a desaparecer antes del 2050. Ligeramente más optimista es otro relator, el astrofísico Martin Rees, que en cambio calcula en un 50% la posibilidad de que el mundo se autodestruya antes de finales de este siglo. https://infovaticana.com/2018/10/30/calentamiento-global-el-vaticano-desafia-a-polonia/

3)Ver también la nota de Ricardo Cascioli en http://lanuovabq.it/it/popolazione-e-ambiente-in-vaticano-trionfano-i-nemici-della-chiesa

ESPAÑA SE HUNDE AÚN MÁS (¿dirán algo los obispos?)

 “El gran cónclave de la masonería española, el órgano de dirección de esta sociedad, ha decidido impulsar la puesta en marcha en España de una gran Universidad Masónica.

Según explica “El Oriente”, el boletín informativo de la masonería española, la formación del individuo para “alcanzar el librepensamiento” es uno de los grandes ideales masones. Por ello, “el gran cónclave de la Gran Logia de España ha establecido las bases para iniciar el estudio de una Universidad Masónica Española. “Nuestros antepasados, antes de empezar a trabajar, trazaban sobre planos aquello que iba a ser construido. Tal vez no lo verían nunca acabado, pero asentaban los basamentos de un futuro edificio. En este gran cónclave damos el primer paso hacia un proyecto magnífico que tardará décadas en hacerse realidad”, expresó el máximo representante de la Masonería Española, Óscar de Alfonso.

Desde la masonería española se recuerda que, a lo largo de todo el mundo, las diferentes logias han promovido la creación de centros educativos “inspirados en los valores masónicos como la tolerancia y el librepensamiento”. En España, se explica en “El Oriente”, “han sido muchos los maestros masones implicados en la fundación de distintas instituciones educativas, como la Institución Libre de Enseñanza, pero es la primera vez que desde la Gran Logia se promueve un proyecto directamente. “Nos hemos puesto en marcha para definir qué tipo de universidad masónica queremos aportar a la sociedad en el siglo XXI”, añade De Alfonso. https://latribunadelpaisvasco.com/art/9980/la-masoneria-espanola-planea-impulsar-una-gran-universidad

De momento lo único que se me ocurre para que los tripuntes metan violín en bolsa es que vuelva este señor:

Y que me disculpe “san” Paulo VI.

BESTIARIO BERGOGLISTA (49)

1)“En el sitio oficial de noticias del Vaticano se publica una entrevista de la hermana Bernadette Reis a la hermana Simone Campbell, cabecilla del grupo izquierdista Nuns on the bus. Campbell ha declarado públicamente que el aborto debe ser algo legal.

Nuns on the Bus está patrocinado por NETWORK, un lobby que dice trabajar por la justicia social, cuya directora ejecutiva es la misma Campbell. Según el New York Times, Nuns on the Bus fue fundado para oponerse a los cuestionamientos de Benedicto XVI y de la Congregación para la Doctrina de la Fe a la  Leadership Conference of Women Religious (LCWR),por su feminismo radicalizado, y al propio NETWORK.

Los cuestionamientos fueron el resultado de una investigación que duró tres años,pero que fue paralizada por Bergoglio.

En la entrevista, Campbell se mostró entusiasmada por la elección de 100 mujeres en las recientes elecciones de los Estados Unidos, a pesar de que varias de ellas son abortistas.

https://www.lifesitenews.com/news/vaticans-own-news-website-profiles-pro-abortion-nun-praising-us-midterm-ele

2) “Desde 2010, la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos apoyó a la Coalition on Homelessness (COH) con 240.000 dólares, a través de  la Catholic Campaign for Human Development (CCHD).

En su periódico Street Sheet, la COH apoya a Planned Parenthood el comntros de la natalidad.la homosexualidad el transgenderismo,la legalización de la prostitución y del consumo de drogas.

http://www.lepantoinstitute.org/catholic-campaign-for-human-development/usccb-gives-240000-to-group-pr

ESTO CLAMA AL CIELO

“Todas las escuelas estatales escocesas”recibirán apoyo para enseñar la igualdad y la inclusión de la comunidad LGBTI” en diferentes grupos de edad y contenidos agrupados en varios temas, que “incluirán terminología e identidades LGBTI, abordando la homofobia, bifobia y transfobia, prejuicios en relación con la comunidad LGBTI y promoviendo la concientización sobre la historia de los derechos y los movimientos LGBTI.

Ahora el gobierno deberá establecer los plazos y métodos de implementación de las modificaciones en la RSE. John Swinney, el vice primer ministro de Escocia, dijo que “Escocia ya se considera uno de los países más progresistas de Europa para la igualdad LGBTI”.

Según información oficial, las recomendaciones del Grupo de Trabajo de Educación Inclusiva LGBTI incluyen mejorar la inclusión de la comunidad sexodiversa, mejorar la práctica y orientación para docentes, otorgar formación profesional para docentes actuales y futuros y monitoreos e inspecciones escolares de inclusión LGBTI”.

 http://www.laizquierdadiario.com/La-educacion-sexual-con-contenidos-LGBTI-ahora-es-obligatoria-en-Escocia?utm_

DE DIOS NADIE SE BURLA:¿LO SABRÁN?

 “El próximo domingo, la iglesia de San Rumoldo, catedral de la Archidiócesis de Malinas-Bruselas, transmitirá el adhan o llamada a la oración musulmana, durante un ‘concierto por la paz’ para conmemorar a los caídos en la Primera Guerra Mundial, informa el diario local Het Laatste Nieuws.

También se recitará el Kadish, la oración judía por los muertos.

Tal vez la iniciativa sea una especie de ensayo para cuando la catedral, como sucedió con Santa Sofía en Estambul, se convierta en una mezquita.

Y, sobre todo, este ecumenismo que transciende con mucho los límites impuestos al original -es decir, que va más allá del diálogo con los ‘hermanos cristianos separados’- es la orden del día en la nueva Iglesia del Papa Francisco

https://infovaticana.com/2018/11/08/la-catedral-primada-de-belgica-transmitira-la-llamada-musulmana-a-la-oracion/

Malinas es la sede episcopal primada de Bélgica y ha sufrido a dos pastores perdularios. Ahora paga el precio.

“En 1998, el arzobispo Godfried Daneels, fue procesado por encubrir a un cura violador. El actual primado, Josef De Kesel, declaró en 2016 que la Iglesia no podía exigir el celibato de todos los sacerdotes y en junio pasado recibió a una delegación LGBT a la que prometió un reconocimiento simbólico de las uniones homosexuales, con una “celebración de agradecimiento” o una “celebración de oración

https://reinformation.tv/appel-muezzin-cathedrale-malines-detail-determinant-mille-89996-2/

FALSA ANTINOMIA (Ideología de género-Perspectiva de género)

Tres Comisiones Episcopales(Laicos y Familia-Catequesis-Pastoral de la Salud) dijeron esto:

“… rechazamos la ‘ideología de género’, pero no podemos negar que la perspectiva de género es una categoría útil para analizar la realidad”.

Una verdadera burrada por cierto porque ¿en qué se diferencia “la perspectiva” de “la ideología”? Da la impresión de que ni siquiera han estudiado Lógica en el seminario, porque pasan por alto el principio de no contradicción.

Tarea penosa fue leer el texto completo de la declaración y más penoso comprobar el deseo de quedar bien con Dios y con el diablo (si es que los obispos siguen creyendo que el demonio y el infierno existen).

La manía dialoguista-fruto del Vaticano II-ha corrompido a la Iglesia, privándola del espíritu de combate y del ansia por la conversión y salvación de las almas. ¿Cuántas pobres ovejas habrán perdido estos pastores extraviados?

(En la foto, monseñor Pedro Laxague, presidente de la Comisión de Laicos y Familia)

Nota catapúltica

Un buen ejemplo del virus dialoguista es el comunicado de la Comisión de Laicos y Familia en ocasión del debate sobre el aborto, que en dos de sus párrafos dicen:

Es necesario un diálogo sereno y reflexivo para responder a estas situaciones. Vivir el debate como una batalla ideológica nos aleja de la vida de las personas concretas. Si sólo buscamos imponer la propia idea o interés y acallar otras voces, seguimos reproduciendo violencia en el tejido de nuestra sociedad.

Queremos agradecer a todas las personas que, con auténtico respeto hacia el otro, han expresado sus ideas y convicciones aunque hayan sido distintas a las nuestras. http://www.episcopado.org/contenidos.php?id=1728&tipo=unica

¿“Diálogo sincero  y reflexivo” “ agradecimiento y respeto” con los aspirantes a genocidas?

¿Por qué no se van a la mismísima mierda?