Archivo de la categoría: Aberraciones

HORRORES POSCONCILIARES Y BERGOGLIANOS

“HAPPY HOUR” DESPUÉS DE LA MISA

Por iniciativa de la Pastoral Universitaria de Trento después de la misa dominical vespertina en la catedral, se tomó un aperitivo en la sacristía a fin de que los estudiantes mantengan “un momento de contacto”, según explicó el padre Mauro. En la mesa había tartas y saladitos elaborados por los concurrentes y  el mostrador era atendido por un barman profesional.

Para el padre Mauro  “podrá no gustar, pero si queremos que los jóvenes alternen entre sí y revitalizar la Pastoral Universitaria y abrir el camino a una evangelización de base ,es necesario cambiar. Quizás frecuentando un ambiente dinámico y alternativo, alguno tenga ganas de servir a Dios”

Todavía no habrá música, porque “es un momento para que los estudiantes hablen y se conozcan mejor”.

http://trentinocorrierealpi.gelocal.it/trento/cronaca/2017/02/28/news/l-aperitivo-adesso-si-fa-in-sagrestia-l-iniziativa-della-pastorale-universitaria-ap

 

ABERRACIONES LIBERALES, SOCIALISTAS Y MUNDIALISTAS

“Los 650 millones de dólares públicos canadienses que el primer ministro liberal de Canadá, Justin Trudeau, ha prometido gastar en los próximos tres años para llevar el aborto a las mujeres que no tienen acceso, ha traído una gran polémica.

El primer ministro canadiense justifica su decisión en que así “garantiza que las mujeres puedan decidir sobre su futuro”.

El escenario para semejante mensaje no fue casual, ni podría haberlo sido. Fue el pasado 8 de marzo, día de la mujer trabajadora y día de la mayor huelga feminista que se recuerde en años, cuando Trudeau lanzó su apoyo a las mujeres del mundo con dinero canadiense para abortar.

No lo hizo hace una semanas, cuando los principales promotores de la iniciativa “She Decides” (Ella decide) -como han llamado a esta colaboración internacional por el aborto- se reunieron en Holanda para debatir como contrarrestar la paralización de los fondos internacionales que cortó Donald Trump nada más llegar a la presidencia.

Una iniciativa que arrancó de la ministra holandesa socialista Liliane Ploumen (en la foto) después de que Trump cumpliese su promesa electoral y que poco a poco contó con más apoyos, en especial de países occidentales.

Para la oposición, Trudeau es “imperialista cultural que está llevando a cabo un nuevo colonialismo al empujar la agenda radical de la izquierda”

Estos fondos se repartirán entre varias multinacionales abortistas -aunque la principal es Planned Parenthood, dirigida por Cecil Richards-, como Marie Stopes, PSI o la propia ONU, a través de UNFPA (Fondo de Población de las Naciones Unidas), dentro del programa ‘She Decides’ (Ella decide)”.

http://www.actuall.com/vida/el-premier-canadiense-trudeau-invierte-650-millones-de-dolares-en-abortos-por-el-futuro-de-las-mujeres

ESPANTOS POSCONCILIARES

“En el pueblo flamenco de Brieben (Bélgica), tomar una cerveza después de la misa es una verdadera institución. Y cuando los habitantes vieron que se cerraba el único bar se negaron a abandonar la tradición. Resultado: la cerveza se sirve en el interior de la iglesia, porque el cura autorizó que se instalase un bar en la parroquia e invitó a que todo el mundo a tomar una o varias cervezas, con la única condición de que se asista a misa, antes de abrir los barriles”

http://www.rtbf.be/info/insolites/detail_l-eglise-d-un-village-flamand-invite-ses-fideles-a-rester-boire-un-biere-apres-la-messe?id=9546143

A CONFESIÓN DE PARTE…

“El 27 de febrero de 2017,la presencia de François Hollande en la sede del Gran Oriente de Francia(GODF) constituyó un suceso histórico para la masonería: fue la primera visita de un Presidente de la República en ejercicio a una logia y porque dirigió un mensaje explícito de reconocimiento de la República hacia la masonería.

“Mi presencia significa un reconocimiento de todo lo que ustedes han aportado a la República. Ella sabe lo que les debe y que ustedes estarán siempre dispuestos a defenderla”

http://blogs.lexpress.fr/lumiere-franc-macon/2017/02/27/hollande-rend-hommage-aux-francs-macons/

Nota catapúltica

El día elegido para la visita de Hollande corresponde al 300 aniversario de la fundación de la masonería inglesa.

ABERRACIONES

“La edición francesa de Vogue anunció el lunes que Valentina Sampaio, una modelo brasileña transgénero, será portada del número de marzo de la revista. Este movimiento tiene un importante significado, dada la influencia de las cabeceras de esta publicación en la industria de la moda.

En 1988 Naomi Campbell se convirtió en la primera modelo negra en protagonizar la cubierta de la revista, seguida de Andre J. en 2007, modelo andrógino de origen afroamericano. Ahora, la publicación continúa con su empeño de resaltar la diversidad convirtiéndose en la primera edición de Vogue en llevar a una modelo transgénero a su portada.

Lo interesante, además, es cómo está representada Sampaio. La modelo aparece vestida y fotografiada del mismo modo que cualquier otra protagonista de portada y no tratada de diferente modo porque sea transgénero. “En lugar de vivir en una constante evolución, que es lo que debería suceder, los derechos humanos no van en la buena dirección. Esta portada va sobre esos derechos, y todavía tenemos que hacer progresos en un montón de cosas”, ha contado Alt a la edición norteamericana de Vogue”. http://elpais.com/elpais/2017/02/14/estilo/1487091619_149323.html

“El Partido Laborista de Noruega, con mayoría parlamentaria, considera introducir un tercer género en la documentación administrativa oficial para que no sea necesario que alguien se defina como varón o mujer. Se trata de emplear un pronombre neutro, pero el problema es que los pronombres neutros no existen en el idioma noruego. Para salir del engorro, uno de los dirigentes partidarios propone que se adopte el modelo sueco: usar “hen”,que designa una persona, sin referencia a su sexo, para vivir mejor la identidad de cada uno”

Nota catapúltica

“HEN”, NUEVO PRONOMBRE PERSONAL NEUTRO EN SUECIA

Hace unos meses, en abril de 2015,Suecia oficializó el uso del pronombre neutro hen. Más allá de la novedad gramatical, estas tres letras también implican un cambio ideológico.

EL IDIOMA ES PRODUCTO DE UNA CULTURA

Los idiomas no solo expresan los mensajes que sus usuarios quieren transmitir. También revelan cosas acerca de su propia cultura. Mucho se ha dicho, por ejemplo, del machismo de un idioma como el francés: ¿por qué debemos usar el pronombre masculino plural cuando nos referimos a un hombre y a una mujer? Peor aún cuando mil mujeres y un solo hombre caminan juntos, y debemos decir “ellos caminan”…

EL ORIGEN FEMINISTA DEL PRONOMBRE NEUTRO

Las feministas suecas se revelan desde hace varias décadas contra tales injusticias. En los años sesenta, muchas mujeres adoptaron el pronombre neutro hen, fruto de una adaptación del pronombre neutro hän de la lengua finlandesa vecina. El objetivo era promover la igualdad de género, evitando algunos términos inflexibles, ​​tales como “él o ella”.

APROPIACIÓN POR PARTE DEL MOVIMIENTO TRANSGÉNERO

Sin embargo, el uso del pronombre quedó limitado a ciertos círculos feministas, hasta que los activistas de la causa transexual, a comienzos del milenio, lo incorporaron también. Uno de sus caballos de batalla es la determinación del sexo de los pronombres personales: ¿por qué debemos definir necesariamente el sexo de una persona utilizando un pronombre personal para referirse a este o a aquella? Si me encuentro con alguien en la calle y me gusta su ropa, forzosamente, debo caracterizar su género y decir él o ella está bien vestido(a). No puedo decir “está bien vestido”, por ejemplo. http://culturesconnection.com/es/hen-nuevo-pronombre-suecia/

ABERRACIONES MUNDIALISTAS (que claman al cielo)

“NUEVA YORK, 10 de febrero (C-Fam) El Parlamento Europeo ha lanzado una campaña para promover el aborto entre los adolescentes del continente.

En una reciente conferencia interactiva, “Mi cuerpo, mis derechos”, una campaña titulada “#AllofUs” trató de adoctrinar a los futuros líderes europeos. El Grupo de Alianza Progresista de los Socialistas y Demócratas y la Alianza de los Demócratas y Liberales organizaron el evento para el Grupo de Europa (ALDE), los Verdes y la Izquierda Unitaria Europea (GUE).

La misión explícita de la campaña es “movilizar el apoyo al derecho de acceso a la anticoncepción moderna y al aborto seguro y legal” bajo los auspicios de la “salud sexual y reproductiva, y derechos sexuales y reproductivos”. (SDSR). Este evento fue descrito como un “abordaje de los desafíos relacionados con la salud sexual y reproductiva de los jóvenes adolescentes”.

La conferencia afirmó ser una “oportunidad para discutir diferentes estrategias dirigidas a mejorar el acceso de los jóvenes a la información, anticoncepción y servicios de asesoramiento mediante el desarrollo de servicios de salud amigables, y empoderarlos para participar en las decisiones que afectan sus vidas”.

Esta afirmación se refiere al reciente restablecimiento de la Política de la Ciudad de México por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que restó millones de dólares a la industria internacional pro-aborto. También se refirió a la multiplicación y aumento del apoyo a los movimientos pro-vida y a los líderes pro-vida en toda Europa.

La agenda de la conferencia decía: “No sólo en los Estados Unidos, donde un vicepresidente ultra conservador quiere regresar el tiempo. También en Europa estamos siendo testigos de una severa reacción conservadora en el área de salud sexual y reproductiva y derechos sexuales y reproductivos (SDSR), por ejemplo en Hungría, Polonia, Reino Unido y otros países”.

La referencia al “empoderamiento de la juventud” sugirió ir más allá del ya controversial derecho de los adolescentes a acceder al aborto de manera libre y confidencial.

Citando a la OMS y su consulta regional en curso sobre el desarrollo del plan de acción europeo para la SDSR 2017-2021, el proyecto de programa de la conferencia mencionó “la importancia de invertir en una educación sexual integral y adecuada para los niños de todos los grupos de edad”. Informó “la necesidad de incluir a los niños, niñas y adolescentes, así como a sus padres, a través de una estrategia de política europea inclusiva que abarque la importancia de la salud y los derechos sexuales y reproductivos”.

Junto con los representantes de los grupos pro-aborto, algunos miembros del Parlamento Europeo participaron activamente en la conferencia. Entre estos miembros se encontraban Terry Reinkte, un miembro alemán del Partido Verde, Malin Björk, miembro sueco de la Izquierda Unitaria Europea, y Maria Arena, miembro belga del Grupo de Alianza Progresista de los Socialistas y Demócratas (S & D). Si bien su presencia demuestra el compromiso persistente de la izquierda europea con la promoción del aborto como derecho humano, también entre los jóvenes, cabe destacar que cada uno de ellos forma parte del Comité Europeo de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género (FEMM). A petición de FEMM, la Dirección General de Política Interior del Parlamento Europeo publicó recientemente un estudio sobre «Salud y derechos sexuales y reproductivos».

La semana pasada, una joven política francesa, Marion Maréchal-Le Pen, les hizo retroceder diciendo que el aborto no puede ser considerado una forma de “empoderamiento”. Hablando en el Parlamento francés, Maréchal-Le Pen condenó un nuevo proyecto de ley que pretende limitar la libertad de expresión del pueblo francés mediante la prohibición de sitios web contra el aborto. En una nota personal, ella dijo que ella está feliz de haber nacido como “un accidente”.

 https://c-fam.org/friday_fax/campana-de-aborto-del-parlamento-europeo-busca-adoctrinar-los-ninos/