ESTO CLAMA AL CIELO

En Estados Unidos, un artículo denuncia «una peligrosa tendencia a la transfobia y al prejuicio contra los niños transgénero y de género diverso» (sic), en particular las leyes que en ciertos estados prohíben las intervenciones farmacológicas y quirúrgicas para «cambiar el «género» de los niños, las sustancias químicas y mutilaciones físicas que se atreven a llamar “cuidados de afirmación de género” (SAG). Los autores pretenden «demostrar cómo el rechazo de la SAG es perjudicial para los niños y equivale a negligencia médica y abuso psicológico sancionados por el Estado».

Esto es lo que escuchamos en todas partes de varios pervertidos y bichos raros. Pero este artículo apareció en el boletín de la Academia Americana de Pediatría, la asociación pediátrica estadounidense más grande…

En Escocia, que quiere ser el país más loco del mundo, hemos dado un paso adelante: un proyecto de ley pretende castigar con siete años de prisión a los padres que se opongan al “cambio de género” de su hijo, es decir, quién simplemente negarse a llamarlo por el nuevo nombre que elige y los pronombres que utiliza para identificarse…

En Alemania, la escuela infantil Saint-Roch de Kerpen, cerca de Colonia, había instalado una sala de masturbación donde los niños podían “refugiarse en un espacio protegido según sus necesidades, para descubrirse a sí mismos y satisfacerse físicamente (lo que no está permitido en público). espacios y en presencia de otras personas).

Se trata de niños de entre 3 y 7 años.

Debido a las reacciones, este texto fue eliminado del sitio web y la escuela dijo que había sido “mal interpretado”. Sic. http://yvesdaoudal.hautetfort.com/archive/2024/01/13/tares-6480119.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *