EL GENOCIDA MACRON (por cuenta y orden de sus “Venerables Hermanos”)

El aborto se añadió oficialmente como una “libertad garantizada” a la Constitución francesa el viernes 8 de marzo, Día de la Mujer. Pero para el presidente francés Emmanuel Macron, este es sólo el primer paso; Ahora quiere que el derecho a abortar se incluya a nivel europeo en la Carta de Derechos Fundamentales de la UE.

El viernes 8 de marzo se celebró una ceremonia oficial en la Place Vendôme de París, en el Ministerio de Justicia, para marcar la incorporación a la Constitución de la Quinta República de una “libertad garantizada para recurrir al aborto”. Emmanuel Macron aprovechó la ocasión para hacer un nuevo anuncio: espera que el precedente francés sirva de ejemplo y que en adelante el derecho al aborto sea reconocido a nivel europeo. En su opinión, esto debería quedar consagrado en la Carta de los Derechos Fundamentales , un documento jurídicamente vinculante que reúne las libertades y derechos personales más importantes de los ciudadanos de la UE. Macron cree que en lo que respecta al aborto en el continente europeo, “nada se puede dar por sentado y todo hay que defenderlo”.

En su discurso, el presidente de la República Francesa utilizó tintes mesiánicos para explicar su plan. Elogiando el hecho de que «Francia se haya convertido en el único país del mundo cuya Constitución protege explícitamente» el derecho al aborto, añadió: «No descansaremos hasta que esta promesa se cumpla en todo el mundo».

A tres meses de las elecciones europeas, Macron explicó que quería liderar la lucha contra las “fuerzas reaccionarias” que actúan en el continente europeo: “Lideraremos esta lucha en nuestro continente, en nuestra Europa, donde las fuerzas reaccionarias primero y siempre atacar los derechos de las mujeres antes de atacar los derechos de las minorías, de todos los oprimidos, de todas las libertades”. https://europeanconservative.com/articles/news/macron-wants-to-make-abortion-a-fundamental-right-in-the-eu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *