ESTO CLAMA AL CIELO

Apenas unos días después de que el Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña prohibiera las recetas de bloqueadores de la pubertad para menores de 18 años, un informe reveló que las escuelas en Gales están permitiendo que los niños cambien de género sin avisar a sus padres: la definición misma de un paso adelante, dos pasos atrás .

El instituto de investigación Family Education Trust dijo a The European Conservative que es «horroroso que tantas escuelas en Gales hayan quedado completamente capturadas ideológicamente y estén ignorando los deseos de los padres». Otros describieron las acciones de estas escuelas, que operan bajo la supervisión del gobernante Partido Laborista de Gales, como “un vistazo a la pesadilla que aguarda a Gran Bretaña bajo un gobierno laborista nacional”.

Un nuevo informe de Merched Cymru , que se describe a sí misma como una “organización de base de mujeres de Gales que trabajan para proteger y promover los derechos de las mujeres y las niñas”, ha suscitado serias preocupaciones sobre la protección de los niños por parte de los líderes educativos. El grupo envió solicitudes de libertad de información a una muestra de escuelas secundarias (para estudiantes de 11 a 18 años) de todas las autoridades locales de Gales y recibió una respuesta de 68 (81% de los contactados). De esas 68 escuelas:

Todos dijeron que facilitarían una transición de género;

el 22% permitió que los niños usaran los baños para que coincidieran con su nueva identidad de género;

el 22% también permitió que los niños se desnudaran y cambiaran de ropa en espacios habilitados para el sexo opuesto;

el 39% “obligó” a los niños a utilizar ‘pronombres preferidos’ y el 36% “declaró, de muchas maneras diferentes, que los niños estaban bajo fuerte estímulo/presión para hacerlo”; y, quizás lo más sorprendente,

Dos tercios dijeron que no necesariamente informarían a los padres sobre la transición social de su propio hijo, «o lo harían sólo si el niño diera permiso».https://europeanconservative.com/articles/news/welsh-labour-facilitating-children-changing-gender-without-telling-parents/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *